| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 6:52 pm
Mexican yoshi chaz nomas invite a unos cuantos y luego me gano la weba xDD eeveelyn_14 aaaaaa!!! mañanaa es mi subastaa! OwO *corriendoo en ciirculoos como lookita* x)
Deberias de pedir que invitemos a tus amigos y conocidos al guild para que asi mas gente pueda ofertar por ti mañana ninja 3nodding mañaana are publiciiadadd en otroos guilds 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:11 pm
ninja quien es pince?? hace muchio ke nu venia paka ni palla ni pa ningun lado lol rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 6:07 pm
Chicachun ninja quien es pince?? hace muchio ke nu venia paka ni palla ni pa ningun lado lol rofl jajaja es q tu lo conocisteSSS con su otro nombre de seguroooo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 6:19 pm
leyaguini Chicachun ninja quien es pince?? hace muchio ke nu venia paka ni palla ni pa ningun lado lol rofl jajaja es q tu lo conocisteSSS con su otro nombre de seguroooo xp eek es ke la moda es usar seudonimos para revenderse eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 7:17 pm
Chicachun leyaguini Chicachun ninja quien es pince?? hace muchio ke nu venia paka ni palla ni pa ningun lado lol rofl jajaja es q tu lo conocisteSSS con su otro nombre de seguroooo xp eek es ke la moda es usar seudonimos para revenderse eek JAJAJAjajajAJAJAJajaja rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 7:33 pm
20k por fernyy (pince) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 7:36 pm
gonk cada vez los sclavos son mas caros gonk rasca su monedewrito
emo solo 38 golds... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 8:02 pm
JiMMy BlaKe 20k por fernyy (pince) ninja felicidades!! jajaja ganaste a pince!! jajaja favor de mandar el gold a Don Planeto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 8:10 pm
ahora empieza la subasta de eeveelyn_14!!! jajaja che gente q anda awadaaaa en las subastas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 8:12 pm
leyaguini JiMMy BlaKe 20k por fernyy (pince) ninja felicidades!! jajaja ganaste a pince!! jajaja favor de mandar el gold a Don Planeto 3nodding leestoo... ia lo mandee :]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 8:12 pm
Me encanta subir las subastas y hasta el momento XD no he comprado a nadie .... hahahahahahahaha rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 8:19 pm
JiMMy BlaKe leyaguini JiMMy BlaKe 20k por fernyy (pince) ninja felicidades!! jajaja ganaste a pince!! jajaja favor de mandar el gold a Don Planeto 3nodding leestoo... ia lo mandee :]uy uy... kien la viera a la linda damita!! compreme a mi tmb!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 8:24 pm
DON PLANETO JiMMy BlaKe leyaguini JiMMy BlaKe 20k por fernyy (pince) ninja felicidades!! jajaja ganaste a pince!! jajaja favor de mandar el gold a Don Planeto 3nodding leestoo... ia lo mandee :]uy uy... kien la viera a la linda damita!! compreme a mi tmb!! gonk confused nu vales ni lo sminutos invertidos en crearte mula groserota y horrorifica mad ponte a inventar medios para repartir el gold que te estas escondiendo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 8:32 pm
Chicachun DON PLANETO JiMMy BlaKe leyaguini JiMMy BlaKe 20k por fernyy (pince) ninja felicidades!! jajaja ganaste a pince!! jajaja favor de mandar el gold a Don Planeto 3nodding leestoo... ia lo mandee :]uy uy... kien la viera a la linda damita!! compreme a mi tmb!! gonk confused nu vales ni lo sminutos invertidos en crearte mula groserota y horrorifica mad ponte a inventar medios para repartir el gold que te estas escondiendo mad JAJAJAjajajajAJAJAJajajaja A WEEEBOOO!!! rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |