|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 4:41 am
Sr pyro, como puede mantenerse una despierta si no ha dormido bien?! y esta aburrida? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 1:42 pm
con cafe... n_n
pero el de la receta secreta de mi mama razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 01, 2006 4:40 pm
Digital_Fairy Sr pyro, como puede mantenerse una despierta si no ha dormido bien?! y esta aburrida? sweatdrop facil, toma mucho laxante, veras como te la pasas toda la noche despierta en el banio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 6:47 pm
sr pyro porke me sigue saliendo un sobrecito a lado de mi avi si no tengo carta????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 7:28 pm
o_O como puedo conseguir una banda de naruto a precio regalado!
O_O.....dios existe o es una fantasia asi como santa clouse, el conejo de pascua...
b.b ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 8:01 pm
Willenda sr pyro porke me sigue saliendo un sobrecito a lado de mi avi si no tengo carta???? revisa ke tan lleno tienes tu inbox, es posible ke sea un aviso de ke te keda poco o nada de espacio libre... eso o es un (nada comun en gaia) glitch 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 8:13 pm
Saint Kainex o_O como puedo conseguir una banda de naruto a precio regalado! convenciendo a alguien ke la tenga de ke te la regale xp Saint Kainex O_O.....dios existe o es una fantasia asi como santa clouse, el conejo de pascua... b.b ... dios NO existe, es solo un enganio ke usan las religiones para tener a la gente controlada y manejarla como ovejas, porke? porke las religiones acarrean (mucho) dinero, igualmente si existiera un dios no habria este ya destruido las falsas doctrinas? ... anyway, nunca vuelvas a poner en duda la existencia de santa clos!! scream sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 2:28 pm
Muy bien x tu forma de pensar pyro! te ganaste una estrellita!
*le pega una estrellita en la frente
por cierto una pregunta, ke fue de staric?!!hace muxio no la veo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 4:14 pm
Willenda Muy bien x tu forma de pensar pyro! te ganaste una estrellita!*le pega una estrellita en la frente por cierto una pregunta, ke fue de staric?!!hace muxio no la veo ke no supiste? luigi y yo la ofresimos como sacrificio a onslaught durante la aventura/exorcismo de kainex poseido por zorak sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 03, 2006 4:26 pm
[Pyro-Kun] Willenda Muy bien x tu forma de pensar pyro! te ganaste una estrellita!*le pega una estrellita en la frente por cierto una pregunta, ke fue de staric?!!hace muxio no la veo ke no supiste? luigi y yo la ofresimos como sacrificio a onslaught durante la aventura/exorcismo de kainex poseido por zorak sweatdrop damn.. me caia bien...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 5:55 pm
Pyro, hay varios avys (aka un buen) con espadas en la espalda, como le hacen para que se queden las espadas en la espalda??
Con mocos?? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 05, 2006 6:01 pm
Yue Clampboy Pyro, hay varios avys (aka un buen) con espadas en la espalda, como le hacen para que se queden las espadas en la espalda?? veras, las espadas estan hechas de un material especial ke niega la fuerza de gravedad y se detiene en una posicion esacta relativa del horgano respirador (AKA: pulmon) de un ser humanoide vivo mientras este siga respirando, por lo ke mientras estes vivo la espada no se caera de tu espalda 3nodding desafortunadamente la tecnologia gaiana aun no esta tan avanzada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|