|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:08 am
Arlequin [[Shido]] Arlequin Hola bienvenido es un gusto verlo por aca 3nodding Hehe el gusto es mio, como estas? pues digamos que bien pero mejor no quiero pensar en eso
lo que hago es buscar juegos tu conoces juegos online, que no alla que bajarlos? Hay una pagina, minijuegos.com pero pues tiene mucho que no entro, aunque no se si siga habiendo juegos buenos ahi sweatdrop hay de muchos generos, los que jugaba eran los de dating xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:08 am
Yutsaku jajajaja * se cae al piso riendose * *se le queda viendo q esta en el suelo*
Miu? o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:09 am
*looks around in the cafe* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[[Shido]] Arlequin [[Shido]] Arlequin Hola bienvenido es un gusto verlo por aca 3nodding Hehe el gusto es mio, como estas? pues digamos que bien pero mejor no quiero pensar en eso
lo que hago es buscar juegos tu conoces juegos online, que no alla que bajarlos? Hay una pagina, minijuegos.com pero pues tiene mucho que no entro, aunque no se si siga habiendo juegos buenos ahi sweatdrop hay de muchos generos, los que jugaba eran los de dating xd oohhh los que yo busco son tipo rpgs 3nodding pero la mayoria buenos hay que bajarlos pero bueno puedo probar haber que hayo por ahi^^ gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark kagashi *looks around in the cafe* ninja What are you looking at? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:10 am
Yutsaku jajajaja * se cae al piso riendose * q es tan gracioso ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:10 am
[[Shido]] *te abrazo y beso tu mejilla* como estas preciosa? *besito y abashito* whee
Estoy mien mien y tu Shido? 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:11 am
Caezar JAJAJAJA q hemrosa eres ^^ Quien yo? No, na q ver; pero grazie Caezar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:11 am
Arlequin oohhh los que yo busco son tipo rpgs 3nodding pero la mayoria buenos hay que bajarlos pero bueno puedo probar haber que hayo por ahi^^ gracias Tambien hay rpgs, habian de final fantasy creo sweatdrop pero como te dije, tiene mucho que no entro a jugar ahi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:12 am
[[Shido]] Dark kagashi *looks around in the cafe* ninja What are you looking at? surprised O.O me i am looking at Antu 3nodding and at everyone in here xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Antu Caezar JAJAJAJA q hemrosa eres ^^ Quien yo? No, na q ver; pero grazie Caezar blaugh vahh tu sabes q eres la chica mas hermosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 31, 2004 11:13 am
Antu [[Shido]] *te abrazo y beso tu mejilla* como estas preciosa? *besito y abashito* whee
Estoy mien mien y tu Shido? 3nodding Pues, supongamos que bien, cansado mas que nada, fui a una clase en la mañana, pero el tec seguia sin luz xd me tuve que regresar, y vine a dormir, pero no pude, habia mucho ruido sweatdrop y no quiero ir otra vez, pero tengo que! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|