|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 1:28 pm
ninja hola amiga!!!!!!!!!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 2:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 2:09 pm
hola eutiem!! razz como estas!! y por amor de dios solo dime Ann, ana o ani!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 2:10 pm
Dark_Lehrer Delaish Devne Dark_Lehrer disculpen, podran hacerme eso de la vida pasada sweatdrop sweatdrop necesito q m des tu nombre completo, fecha hora y lugar d nacimiento ninja huy, guenu nombre: Jose Carlos III Yerena Barba, 18 junio 1984 hora 3:18 hrs y naci en el Distrito Federal, Mexico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 2:13 pm
Anaxunamun hola eutiem!! razz como estas!! y por amor de dios solo dime Ann, ana o ani!! gonk Saludos Ani, yo estoy bien pero me va lento el ordenador y tu como estas? ******************** saludos DARK
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 2:17 pm
euthien Anaxunamun hola eutiem!! razz como estas!! y por amor de dios solo dime Ann, ana o ani!! gonk Saludos Ani, yo estoy bien pero me va lento el ordenador y tu como estas?
pues voy bien^^ a paso lento pero bien!!! ^^ el mio tambien lo esta!!! gonk el mouse parace tortuga y de vez en cuando se me cuelga!!! gonk crying que desesperante!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 4:22 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 4:24 pm
perdon q hoy ande algo abandonadita del SAD XDDDDD y ahora tb m voy menas noches q tngo q mimirrrrrr heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 24, 2005 4:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 2:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 2:19 am
Quisiera saber a quien apoya mas la gente del cafecito, si a Santa o a Jack ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:19 am
yo la verdad prefiero a jack!!! me encanta su apariencia^^ ..ademas casi no me gusta la navidad...y no creo en el gordito ese scream VIVA JACK!!!!!!!!!! scream
por sierto...^^ buenos dias amiga!!! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 6:39 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 7:31 am
buenos dias chicas rofl
asias x la opinion ani ^^ yo aun no m decido XDDDDDDDD y eso q aki como q santa claus no es una tradicion muy arraigada...a mi d ninya m traian cosas los reyes epro papa noel nou XDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|