|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:36 pm
Keewee Martian seee a mi tambien emo mi mareedo me abandono en dia de la boda (:
chale TOT pos algo le habra surgido tot
ya veras que mañana te recompensara con la luna de miel 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:36 pm
T3KL3 LizzyFashion T3KL3 *ataca a su ninja* ninja ninja ninja argh! el ataque de los piratas pirate pirate pirate mis domos redean a tus piratas!!! muahahahaha domokun domokun domokun pirate domokun domokun domokun amm luego llegan las llamas y vulven locos a tus domos razz dramallama dramallama dramallama domokun dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:39 pm
T3KL3 mi nuevo siggy ^^  cabezones by hediondo (pakitoes) llame ya rofl me gusta tu siggy ^^ se ve cool (:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:40 pm
LizzyFashion T3KL3 LizzyFashion T3KL3 *ataca a su ninja* ninja ninja ninja argh! el ataque de los piratas pirate pirate pirate mis domos redean a tus piratas!!! muahahahaha domokun domokun domokun pirate domokun domokun domokun amm luego llegan las llamas y vulven locos a tus domos razz dramallama dramallama dramallama domokun dramallama dramallama dramallama
sale el sugundo batallon de domos!! atakeeeeen!!! scream domokun domokun domokun domokun dramallama dramallama domokun domokun dramallama domokun dramallama domokun domokun dramallama dramallama domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:41 pm
LizzyFashion T3KL3 mi nuevo siggy ^^  cabezones by hediondo (pakitoes) llame ya rofl me gusta tu siggy ^^ se ve cool (: seee... son los super cabezones de edicion limitada cool yo ya tengo coleccion cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:49 pm
Mexican yoshi Keewee Martian seee a mi tambien emo mi mareedo me abandono en dia de la boda (:
chale TOT pos algo le habra surgido tot
ya veras que mañana te recompensara con la luna de miel 3nodding xd sii siii defiendeloo stare ahahha no ya see tenia suenio heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:50 pm
T3KL3 LizzyFashion T3KL3 mi nuevo siggy ^^  cabezones by hediondo (pakitoes) llame ya rofl me gusta tu siggy ^^ se ve cool (: seee... son los super cabezones de edicion limitada cool yo ya tengo coleccion cool babezzoness 4laugh eii yo no tengo ninguno U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:51 pm
T3KL3 LizzyFashion T3KL3 LizzyFashion T3KL3 *ataca a su ninja* ninja ninja ninja argh! el ataque de los piratas pirate pirate pirate mis domos redean a tus piratas!!! muahahahaha domokun domokun domokun pirate domokun domokun domokun amm luego llegan las llamas y vulven locos a tus domos razz dramallama dramallama dramallama domokun dramallama dramallama dramallama
sale el sugundo batallon de domos!! atakeeeeen!!! scream domokun domokun domokun domokun dramallama dramallama domokun domokun dramallama domokun dramallama domokun domokun dramallama dramallama domokun domokun domokun domokun
amm salen los ninjas malos a atakar...atakeen!! twisted ninja twisted ninja twisted ninja twisted ninja domokun twisted ninja twisted ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:54 pm
T3KL3 LizzyFashion T3KL3 mi nuevo siggy ^^  cabezones by hediondo (pakitoes) llame ya rofl me gusta tu siggy ^^ se ve cool (: seee... son los super cabezones de edicion limitada cool yo ya tengo coleccion cool jeje estan cute los cabezones ^^ -------------------------------------------------------------------------------------- Keewee yop tampoco u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 11:58 pm
LizzyFashion Keewee Martian T3KL3 LizzyFashion T3KL3 mi nuevo siggy ^^  cabezones by hediondo (pakitoes) llame ya rofl me gusta tu siggy ^^ se ve cool (: seee... son los super cabezones de edicion limitada cool yo ya tengo coleccion cool estan cute los cabezones ^^ -------------------------------------------------------------------------------------- Keewee yop tampoco u_u le exigire a pako ke nos haga babezzones scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 12:01 am
Keewee Martian LizzyFashion Keewee Martian T3KL3 LizzyFashion T3KL3 mi nuevo siggy ^^  cabezones by hediondo (pakitoes) llame ya rofl me gusta tu siggy ^^ se ve cool (: seee... son los super cabezones de edicion limitada cool yo ya tengo coleccion cool estan cute los cabezones ^^ -------------------------------------------------------------------------------------- Keewee yop tampoco u_u le exigire a pako ke nos haga babezzones scream seeh! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 12:03 am
bueno limpio mi mesa como lo prometi mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 12:05 am
Hasta Luego Keewee y T3K!! ^^ y todos los demas ya ve moy a dormir, buenas noches, ke descansen ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 12:05 am
me retiro un poco mareado nos vemos cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 12:06 am
jeef bueno limpio mi mesa como lo prometi mrgreen ke chico tan limpio :O no ke te dormias a las 12 xD bieee lizzyy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |