|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:13 am
Mmm bueno creo que le arruine la diversion a todos nomas apareci y huyeron por la derecha mmm mejor me voy a seguir pintando verde por ahi sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:14 am
Far Dark Aeon Mmm bueno creo que le arruine la diversion a todos nomas apareci y huyeron por la derecha mmm mejor me voy a seguir pintando verde por ahi sweatdrop
aahahhaa yaa no sea emo scream eso no es para los verdes. tuu q llegas cuando todos nos vamos ya me fui *desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 6:42 am
jajaja kannon estuvo de emo ayer/hoy xd jajaja aawww... rojitos emos!!! son como los cachorros!!! los tenemos q cuidar ya q somos una especie superior whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 8:47 am
leyaguini jajaja kannon estuvo de emo ayer/hoy xd jajaja aawww... rojitos emos!!! son como los cachorros!!! los tenemos q cuidar ya q somos una especie superior whee Mess with the best.... stare ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:42 am
Che-Dragon leyaguini jajaja kannon estuvo de emo ayer/hoy xd jajaja aawww... rojitos emos!!! son como los cachorros!!! los tenemos q cuidar ya q somos una especie superior whee Mess with the best.... stare ...Die like the rest. jajaja tu eres un cachorro de pitbull whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 10:47 am
leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja kannon estuvo de emo ayer/hoy xd jajaja aawww... rojitos emos!!! son como los cachorros!!! los tenemos q cuidar ya q somos una especie superior whee Mess with the best.... stare ...Die like the rest. jajaja tu eres un cachorro de pitbull whee
haha aawwww miraaa hasta en los ojosh se parecen los dos con ojos clarus  Chee en pitbull bebe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 11:25 am
Kathy_Darkflame leyaguini Che-Dragon leyaguini jajaja kannon estuvo de emo ayer/hoy xd jajaja aawww... rojitos emos!!! son como los cachorros!!! los tenemos q cuidar ya q somos una especie superior whee Mess with the best.... stare ...Die like the rest. jajaja tu eres un cachorro de pitbull whee
haha aawwww miraaa hasta en los ojosh se parecen los dos con ojos clarus  Chee en pitbull bebe
jajaja ves!!! tenia razon xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 11:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 11:34 am
Mess with the best.... eek
talk2hand ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 11:44 am
Che-Dragon Mess with the best.... eek
talk2hand ...Die like the rest. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 11:47 am
cual... el che o el de la fotow!?!? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:04 pm
Chicachun thanatoss Chicachun thanatoss Chicachun Keewee Martian q abandonada la guarida talk2hand nu sta abandonada, simplemente estamos en modo stalker cool verdes ***** class="clear"> rojo chambon y malpagado cool quisieras ! envidiosa mujer del hiogar U_U *le saka la lengua y se ve corriendo a reir detras de un arbol. se ha ido a esconder sus lagrimas por haber escuchado la verdad cool hacer un animatic se cobra en 45mil pesos hacer un board se cobra en 12mil correccion y diseño se cobra segun el trabajo una ilstracion desde 2mil pesos cada una diseño corpoorativo o cambio de imagen de mascota se cobra en 38 mil pesos cuanto te pagan a la quincena? por que te pagan verda?? PINCHE CHUUUUUUUN NO FLEMEEES NO TENGAS POCAMADRE ARGGGGHGGH ATENTAMENTE chuncita pues las ilustraciones van desde 200pesos c/u hasta 5000 si estas comenzando en eso.. si eres reconocido, bueno, es una cantidad mucho mayor. a la kincena me pagan pokito pero suficiente para realizar mis gastos y comprar cosasd ke kiero. aparte de los freelances ke hago por los kuales me desvelo y me kejo tanto. pero esos, son mejor pagados ke mi kincena en el trabajo diario. no soy rico obviamente, pero no corri porke tuvieras razon. pirate tmb he hecho story boards para comerciales pero no he llegado a cobrar tanto por 9 cuadros que me piden. tu sabes hacer todo eso y cobras eso? o lo leiste por ahi o te dijo un amigo? verde...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:08 pm
lol perrillos rofl 4laugh
cool io estuve en una agencia de publicidad, la walter-thompson cerca de 6 meses, conuci los precios y se cual devaluado es lo que se le paga a los diseñadores en comparacion con lo que se le paga al client
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 26, 2008 12:10 pm
Chicachun lol perrillos rofl 4laugh cool io estuve en una agencia de publicidad, la walter-thompson cerca de 6 meses, conuci los precios y se cual devaluado es lo que se le paga a los diseñadores en comparacion con lo que se le paga al client yo he trabajado en una agencia de planta y varias a las ke le freelanceo y siempre es lo mismo. la agencia cobra un chingo al cliente y al diseñador se le paga poco. por eso mismo te dije ke gano mas con mis freelanceos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|