Cual de estos items te gusta mas? |
Angelic Pendant |
|
18% |
[ 3 ] |
Horns Of Demon |
|
18% |
[ 3 ] |
Chain Wallet |
|
31% |
[ 5 ] |
Golden Laurels |
|
0% |
[ 0 ] |
Winged Ankless |
|
6% |
[ 1 ] |
Emo Bag |
|
0% |
[ 0 ] |
Baby Seal Slippers |
|
6% |
[ 1 ] |
Fuzzy Penguin Slippers |
|
18% |
[ 3 ] |
Kitsune Mask |
|
0% |
[ 0 ] |
Steel-plated Ninja Band |
|
0% |
[ 0 ] |
|
Total Votes : 16 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 7:06 am
Marno que pasha o.o? y le da una galleta*. Gracias Aragorn 3nodding y tambien le da una galleta* Que tengo tantos problemas y trabajo que no se que hacer enrealidad y me pone de mala y mira que no estoy diciendo los shows de aqui en gaia sino en la vida real >,<; El trabajo es en los dos... Gaia y Vida real.
Tengo en Gaia...
El RPG y el Anti- Infliation Guild llamado L.A.I.D. -Reloaded y en vida real la Universidad y el problema es con un amigo mio que sabiendo que tengo novio sigue tratando todo lo possible para que yo rompa con mi novio y me vaya con el entonces tuve un deja-vu Muy feo sobre el muchacho y tengo mucho miedo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:05 am
o~Angelin~o Marno que pasha o.o? y le da una galleta*. Gracias Aragorn 3nodding y tambien le da una galleta* Que tengo tantos problemas y trabajo que no se que hacer enrealidad y me pone de mala y mira que no estoy diciendo los shows de aqui en gaia sino en la vida real >,<; El trabajo es en los dos... Gaia y Vida real.
Tengo en Gaia...
El RPG y el Anti- Infliation Guild llamado L.A.I.D. -Reloaded y en vida real la Universidad y el problema es con un amigo mio que sabiendo que tengo novio sigue tratando todo lo possible para que yo rompa con mi novio y me vaya con el entonces tuve un deja-vu Muy feo sobre el muchacho y tengo mucho miedo crying Intenta relajarte, respira profundo y largalo 3nodding todo tenems problemas en la vida real y en... gaia, tenemos que aprender a aguantarlos lo mejor posible sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:10 am
ninja -Se echa a la sombrita y cierra los ojos-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 8:15 am
Marno o~Angelin~o Marno que pasha o.o? y le da una galleta*. Gracias Aragorn 3nodding y tambien le da una galleta* Que tengo tantos problemas y trabajo que no se que hacer enrealidad y me pone de mala y mira que no estoy diciendo los shows de aqui en gaia sino en la vida real >,<; El trabajo es en los dos... Gaia y Vida real.
Tengo en Gaia...
El RPG y el Anti- Infliation Guild llamado L.A.I.D. -Reloaded y en vida real la Universidad y el problema es con un amigo mio que sabiendo que tengo novio sigue tratando todo lo possible para que yo rompa con mi novio y me vaya con el entonces tuve un deja-vu Muy feo sobre el muchacho y tengo mucho miedo crying Intenta relajarte, respira profundo y largalo 3nodding todo tenems problemas en la vida real y en... gaia, tenemos que aprender a aguantarlos lo mejor posible sweatdrop Lo hago pero es que son tantos problemas que me pone en depresion bien brutal ;~;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:28 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:29 am
Maika Waterflower ninja -Se echa a la sombrita y cierra los ojos- se sienta a su lado y tambien cierra los ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 11:33 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:28 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:31 am
*entra y se esconde en un ladito* ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:33 am
ve como alguien se esconde, que haces? xd de quien te escondes? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:34 am
Marno ve como alguien se esconde, que haces? xd de quien te escondes? xd o.O !! JACK!!! *se acurruca del miedo* gonk NOOOOOO!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:53 am
no soy jack, no me interesa ser el ni nada, solo me gusta el atuendo, aparte le pongo mi toque personal 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:57 am
Marno no soy jack, no me interesa ser el ni nada, solo me gusta el atuendo, aparte le pongo mi toque personal 3nodding *se asoma* ah..no eres jack...ah?...holass!!! quen eres entoncs ? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 8:59 am
-Yue-san-2 Marno no soy jack, no me interesa ser el ni nada, solo me gusta el atuendo, aparte le pongo mi toque personal 3nodding *se asoma* ah..no eres jack...ah?...holass!!! quen eres entoncs ? 4laugh Hola soy Mariano y te presento a mi avi, Marno xd y vos sos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|