|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:35 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 7:57 pm
Lady Cookie Monster o.o pos ma�ana se acaba el mes xD chales pense k tenia 29 dias stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:19 pm
*goes online* Kohaku-chan Lady Cookie Monster o.o pos ma�ana se acaba el mes xD chales pense k tenia 29 dias stressed los tendra... el proximo anyo xd ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:24 pm
Stylogenus los tendra... el proximo anyo xd ... *llega sigilosamente y saluda la boss con un abrazo* smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:49 pm
3nodding big big brother !! blaugh jajaja ... aunk es tentador tener la akademia en el otro kanal ninja
eek aah konteo de postsssss ...... shale hahaha ......
rolleyes
*canta* la akadeeeeeeemiaaaaaaaaaa !! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:57 pm
Zuzu 3nodding big big brother !! blaugh jajaja ... aunk es tentador tener la akademia en el otro kanal ninja eek aah konteo de postsssss ...... shale hahaha ...... rolleyes *canta* la akadeeeeeeemiaaaaaaaaaa !! xd *SE APAGAN LAS LUCES Y SOLO SE VE UNA LUZ ROJA CON UN SIMBOLO ROJO*
STAND BACK THERES THE EVIL ONE COMING TROUGH *COMIENZA MUSICA DE VILLANO*
Esa clase de programas son un fraude....*lanza misil a destriur el satelite.......por desgragia tambien tumba todos los canales de mexico*
bueno aun tengo el dish...
atte: gloves....doing fool things...in fool places
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:57 pm
Lady Cookie Monster *llega sigilosamente y saluda la boss con un abrazo* smile *regresa el abrazo* Eeeh.. que te paso por cierto? que fechoria cometiste ahora xp ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 8:59 pm
Zuzu 3nodding big big brother !! blaugh jajaja ... aunk es tentador tener la akademia en el otro kanal ninja eek aah konteo de postsssss ...... shale hahaha ...... rolleyes *canta* la akadeeeeeeemiaaaaaaaaaa !! xd ganaste!!! otra vez!!! ahi te va el premio!! xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:02 pm
Stylogenus *regresa el abrazo* Eeeh.. que te paso por cierto? que fechoria cometiste ahora xp ? *se retira* aaah pues nada,... bueno este... creo que me llaman en otro topic *se guarda unas monedas que le quito al boss*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:02 pm
Zuzu 3nodding big big brother !! blaugh jajaja ... aunk es tentador tener la akademia en el otro kanal ninja *canta* la akadeeeeeeemiaaaaaaaaaa !! xd Big brother la mueve.. aunque no se como vaya a andar este... y la nacademia apesta xp .... lo unico bueno que ha sacado es a alguien mas a quien pueda odiar stressed (Yahir) stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:07 pm
jajajaja *canta* laaaaaaaa lokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuraaa !!! gonk // jajajajajja
tan shidos ! sweatdrop
eeeyyy komo tumbas el satelite de sky raider scream nuuuuu !! he esperado mushio por bb hahahaha xd
gane ?!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:07 pm
Lady Cookie Monster *se retira* aaah pues nada,... bueno este... creo que me llaman en otro topic *se guarda unas monedas que le quito al boss*si, andale.. no te alejes mucho 3nodding *revisa la cartera que le robo a cookie* ninja Que?.. veinte pesos gonk !!! ... chaale sweatdrop ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:12 pm
Zuzu jajajaja *canta* laaaaaaaa lokuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuraaa !!! gonk // jajajajajja tan shidos ! sweatdrop eeeyyy komo tumbas el satelite de sky raider scream nuuuuu !! he esperado mushio por bb hahahaha xd gane ?!! eek Pues por que tengo dish asi que no necesito eso....
atte: Gloves.....y por verdadero sadismo a los vouyeristas dejarlos sin nada que ver xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:17 pm
aargg !!! domokun domokun domokun
iralo ehh !! iralo ehh !!
sky RLZ ! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 27, 2005 9:22 pm
Zuzu aargg !!! domokun domokun domokun iralo ehh !! iralo ehh !! sky RLZ ! scream BUT DISH!!!!!! ARE FREE!!!!!!
atte: Gloves...free es el mejor precio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|