|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 7:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:15 pm
Williama Shakespeare Anoche soñé con toda la gente del guild: estaban Duna (quien manejaba una camioneta) y Yume, Otachi y Hecate, Pedroski, Clauditto, Choi, Sayuki, Porfiria, Winward, Dahlia, Seiya y uff, todos; como que veníamos de vuelta de un paseo. es el viaje a la playa que nos debe azhael rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:17 pm
ClauDitto Williama Shakespeare Anoche soñé con toda la gente del guild: estaban Duna (quien manejaba una camioneta) y Yume, Otachi y Hecate, Pedroski, Clauditto, Choi, Sayuki, Porfiria, Winward, Dahlia, Seiya y uff, todos; como que veníamos de vuelta de un paseo. es el viaje a la playa que nos debe azhael rolleyes Puede ser, porque él también estaba... y tú ibas sentado al lado mío en una camioneta... de hecho, ibas conduciéndola, XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:19 pm
Williama Shakespeare ClauDitto Williama Shakespeare Anoche soñé con toda la gente del guild: estaban Duna (quien manejaba una camioneta) y Yume, Otachi y Hecate, Pedroski, Clauditto, Choi, Sayuki, Porfiria, Winward, Dahlia, Seiya y uff, todos; como que veníamos de vuelta de un paseo. es el viaje a la playa que nos debe azhael rolleyes Puede ser, porque él también estaba... y tú ibas sentado al lado mío en una camioneta... de hecho, ibas conduciéndola, XD!oml !! yo se manejar, pero me da cuco crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:20 pm
Una pregunta: alguien sabe cómo puedo hacer para que un blog se haga conocido?
Es decir, cómo hace uno para que las personas se enteren de su existencia y lo visiten? Es algo así como Fotolog o parecido?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:20 pm
*se aisla por ser de provincia (?)
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:22 pm
ClauDitto oml !! yo se manejar, pero me da cuco crying Y por qué, si es tan fácil?? Es cosa de costumbre y práctica no más; y andando con cuidado, nada malo pasa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:23 pm
Franjo *se aisla por ser de provincia (?) xd Oye, yo también soy de provincia y no me aíslo, XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:29 pm
Williama Shakespeare Franjo *se aisla por ser de provincia (?) xd Oye, yo también soy de provincia y no me aíslo, XD xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 8:29 pm