|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:19 pm
por que a las niñas les gusta el yaoi??... confused sera como que a los niños les gusta ver a dos niñas haciendose cosas?? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:40 pm
ClauDitto por que a las niñas les gusta el yaoi??... confused sera como que a los niños les gusta ver a dos niñas haciendose cosas?? confused Y que acaso no les gusta?? En qué mundo vives, niño??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:46 pm
Williama Shakespeare ClauDitto por que a las niñas les gusta el yaoi??... confused sera como que a los niños les gusta ver a dos niñas haciendose cosas?? confused Y que acaso no les gusta?? En qué mundo vives, niño??por eso digo que es como lo ¿mismo? no se, yo encuentro tan horrible el yaoi, bueno por algo esta hecho por niñas, para niñas XD yo veo bara whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 10:57 pm
ClauDitto Williama Shakespeare ClauDitto por que a las niñas les gusta el yaoi??... confused sera como que a los niños les gusta ver a dos niñas haciendose cosas?? confused Y que acaso no les gusta?? En qué mundo vives, niño??por eso digo que es como lo ¿mismo? no se, yo encuentro tan horrible el yaoi, bueno por algo esta hecho por niñas, para niñas XD yo veo bara whee =/ yo tengo un amigo que le gusta el yaoi, pero no el de locos wapos y regios, si no que viejos (sobre 30) gordos y peludos xp xp ...ositos y a los niños si les gusta el yuri 4laugh y a mi tambien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 11:03 pm
Hecate Tsubaki ClauDitto Williama Shakespeare ClauDitto por que a las niñas les gusta el yaoi??... confused sera como que a los niños les gusta ver a dos niñas haciendose cosas?? confused Y que acaso no les gusta?? En qué mundo vives, niño??por eso digo que es como lo ¿mismo? no se, yo encuentro tan horrible el yaoi, bueno por algo esta hecho por niñas, para niñas XD yo veo bara whee =/ yo tengo un amigo que le gusta el yaoi, pero no el de locos wapos y regios, si no que viejos (sobre 30) gordos y peludos xp xp ...ositos y a los niños si les gusta el yuri 4laugh y a mi tambien eso que le gusta a tu amigo no es yaoi XD es "bara" donde los hombres son hombres XD no como el yaoi que parecen minas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 03, 2008 11:21 pm
ClauDitto Hecate Tsubaki ClauDitto Williama Shakespeare ClauDitto por que a las niñas les gusta el yaoi??... confused sera como que a los niños les gusta ver a dos niñas haciendose cosas?? confused Y que acaso no les gusta?? En qué mundo vives, niño??por eso digo que es como lo ¿mismo? no se, yo encuentro tan horrible el yaoi, bueno por algo esta hecho por niñas, para niñas XD yo veo bara whee =/ yo tengo un amigo que le gusta el yaoi, pero no el de locos wapos y regios, si no que viejos (sobre 30) gordos y peludos xp xp ...ositos y a los niños si les gusta el yuri 4laugh y a mi tambien eso que le gusta a tu amigo no es yaoi XD es "bara" donde los hombres son hombres XD no como el yaoi que parecen minas gonk pero son todos godos y peludos gonk gonk stare por eso siempre he dicho que solo las mujeres son hermosas xp los hombres no 4laugh excepto uno delgado suavecito y lampiños heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 12:30 am
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCO que de algo sirva estar webiando a esta hora en gaia, iba a poner un post...y me salio una gift box (brown nomas eso si)
dramallama
ahora ya no me acuerdo que iba a poner mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:08 am
ninja ag tengo que ir a almorzar, pero es super tempano gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 10:19 am
eek mañana voy a aprender a manejar motos 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 11:08 am
Hecate Tsubaki eek mañana voy a aprender a manejar motos 4laugh Qué genial eso!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 12:12 pm