|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 12:51 pm
Windward Ya no hacen los yaois como antes xp es vdd.... :l
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 12:52 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Dahlia Hoshino quede vuelta loca con loveless crying eek por lo mala q era!? xd xd xd xd era mala porque ni gay entera era xp por loveless es que ahora todos los monos que están fuera del euro usan orejas...creo que algunos no se las van a poder quitar nunca rofl rofl rofl stressed monos feos xd esque algunos de esos niños/niñas ..... deberían avergonzarse de salir a la calle! rofl rofl rofl y no suficiente con ser feos como portazo se disfrazan! pa no pasa piola xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 12:56 pm
xd si, yo decía lo de las orejas porque en esa serie nomas la gente virgen las tiene, por eso estos del euro monos se las ponen
xD que atró seria eso xD imagina un día tienes y cando llegas a tu casa ya no xD pa' no hacerla piola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 1:12 pm
Hecate Tsubaki xd si, yo decía lo de las orejas porque en esa serie nomas la gente virgen las tiene, por eso estos del euro monos se las ponen xD que atró seria eso xD imagina un día tienes y cando llegas a tu casa ya no xD pa' no hacerla piola La versión moderna del cinturón de castidad?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 1:14 pm
Sólo por si a alguien le interesa, puse mis cosas en: www.fotolog.com/crimson_store www.crimson-store.blogspot.com y en Facebook, jeje!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 1:28 pm
Hecate Tsubaki xd si, yo decía lo de las orejas porque en esa serie nomas la gente virgen las tiene, por eso estos del euro monos se las ponen xD que atró seria eso xD imagina un día tienes y cando llegas a tu casa ya no xD pa' no hacerla piola rofl rofl rofl notable! muy poco practico en todo caso jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 1:29 pm
Williama Shakespeare Sólo por si a alguien le interesa, puse mis cosas en: www.fotolog.com/crimson_store www.crimson-store.blogspot.com y en Facebook, jeje! biggrin te haré publicidad!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 1:34 pm
Midori Yume Williama Shakespeare Sólo por si a alguien le interesa, puse mis cosas en: www.fotolog.com/crimson_store www.crimson-store.blogspot.com y en Facebook, jeje! biggrin te haré publicidad! oie wuashi... y los precios y esas cosas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 2:00 pm
I don't mind if you don't mind cause I don't shine if you don't shine lalalalalaalalala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 2:23 pm
Dicen que va a llover o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 2:35 pm
Windward Dicen que va a llover o.O Uy, acá hace un frío que no aguanto, creo que es el día que más frío he sentido al salir a la calle... y ya está chispenado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 2:37 pm
Midori Yume Midori Yume Williama Shakespeare Sólo por si a alguien le interesa, puse mis cosas en: www.fotolog.com/crimson_store www.crimson-store.blogspot.com y en Facebook, jeje! biggrin te haré publicidad! oie wuashi... y los precios y esas cosas? Tudu baratu para ti en la mía negocia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 2:39 pm
Williama Shakespeare Midori Yume Midori Yume Williama Shakespeare Sólo por si a alguien le interesa, puse mis cosas en: www.fotolog.com/crimson_store www.crimson-store.blogspot.com y en Facebook, jeje! biggrin te haré publicidad! oie wuashi... y los precios y esas cosas? Tudu baratu para ti en la mía negocia! Hum... a ver, los aros están a $1.500, la pulsera a $2.500, el monedero a $1.500, el llavero a $2.500 y el prendedor a $1.000. Creo que eso es todo, si se me olvida algo, me preguntas no más, n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 2:41 pm
Windward Dicen que va a llover o.O eso dicen o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 02, 2008 2:43 pm
Williama Shakespeare Midori Yume Midori Yume Williama Shakespeare Sólo por si a alguien le interesa, puse mis cosas en: www.fotolog.com/crimson_store www.crimson-store.blogspot.com y en Facebook, jeje! biggrin te haré publicidad! oie wuashi... y los precios y esas cosas? Tudu baratu para ti en la mía negocia! rofl rofl rofl juju okis esque parece q en el blog no pusiste los precios! o yo no los vi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|