|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 8:38 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura quieres azucar??yo te doy azucar 3nodding 3nodding 3nodding *le echa una tazota de azucar en la boca* 3nodding 3nodding hay tienes heart heart aziaz, aziaz, aziaz, aziaz, aziaz, dioz te lo pague, zi ez ke creez en el... zi no te lo pagare yo, aunque no ze como...jaja si esoe espero que me page jajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 8:40 pm
Hai Lyn Mayu Amakura Hai Lyn Mayu Amakura Hai Lyn BluMethaL bebes despierten lyn donde esta el boton? ¬¬ no los despiertes carajo y no tienen botones! *carga al bebe*weeeee bebeeeee heart heart heart *lo alsa asia arriba*weeee!!!! blaugh heart heart *lo agarra* blaugh heart heart *le da el ataque* mayuuuu!!! eek son bebesitooos!! cuidado!!! ;O; heart da??*sigue jugando* heart heart heart nuh mayu!! nu es juguete *se la quita* ;-; *ase pucheros*pero el bebe se estaba dirtiendooo crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 12:46 pm
Mayu Amakura Hai Lyn Mayu Amakura Hai Lyn Mayu Amakura *carga al bebe*weeeee bebeeeee heart heart heart *lo alsa asia arriba*weeee!!!! blaugh heart heart *lo agarra* blaugh heart heart *le da el ataque* mayuuuu!!! eek son bebesitooos!! cuidado!!! ;O; heart da??*sigue jugando* heart heart heart nuh mayu!! nu es juguete *se la quita* ;-; *ase pucheros*pero el bebe se estaba dirtiendooo crying crying crying crying Nu tez tizte, toma, yo te dare ezto... a ve zi kierez una...

la azul ez mia >_<... laz demaz para vozotraz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 7:22 pm
Pol Loirendil Mayu Amakura Hai Lyn Mayu Amakura Hai Lyn Mayu Amakura *carga al bebe*weeeee bebeeeee heart heart heart *lo alsa asia arriba*weeee!!!! blaugh heart heart *lo agarra* blaugh heart heart *le da el ataque* mayuuuu!!! eek son bebesitooos!! cuidado!!! ;O; heart da??*sigue jugando* heart heart heart nuh mayu!! nu es juguete *se la quita* ;-; *ase pucheros*pero el bebe se estaba dirtiendooo crying crying crying crying Nu tez tizte, toma, yo te dare ezto... a ve zi kierez una...

la azul ez mia >_<... laz demaz para vozotrazuna que?? xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 1:51 am
Mayu Amakura Pol Loirendil Nu tez tizte, toma, yo te dare ezto... a ve zi kierez una...

la azul ez mia >_<... laz demaz para vozotraz una que?? xp xp Una piruleta 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 10:38 am
Pol Loirendil Mayu Amakura Pol Loirendil Nu tez tizte, toma, yo te dare ezto... a ve zi kierez una...

la azul ez mia >_<... laz demaz para vozotraz una que?? xp xp Una piruleta 4laugh esque nu se ve la futitu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 10:44 am
*entra caminando*
Hola n_n hay alguien??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 10:45 am
mira mayu! esta es la fotillo que mi ositu pol puso ^^

yo me quedo con la verde 4laugh mia mia!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 10:47 am
Widrol *entra caminando* Hola n_n hay alguien?? hola hola ^^ pasa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 11:10 am
Hai Lyn Widrol *entra caminando* Hola n_n hay alguien?? hola hola ^^ pasa Hola!! me llamo Widrol n____n solo vine a ver =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 3:29 pm
Hai Lyn mira mayu! esta es la fotillo que mi ositu pol puso ^^

yo me quedo con la verde 4laugh mia mia!! p-paletas!!!!!!yo quiero la amarilla!!!! domokun domokun domokun domokun domokun *se la echa ala boca* domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 3:32 pm
Mayu Amakura Hai Lyn mira mayu! esta es la fotillo que mi ositu pol puso ^^

yo me quedo con la verde 4laugh mia mia!! p-paletas!!!!!!yo quiero la amarilla!!!! domokun domokun domokun domokun domokun *se la echa ala boca* domokun domokun domokun gonk gonk eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 4:32 pm
Mayu Amakura Hai Lyn mira mayu! esta es la fotillo que mi ositu pol puso ^^

yo me quedo con la verde 4laugh mia mia!! p-paletas!!!!!!yo quiero la amarilla!!!! domokun domokun domokun domokun domokun *se la echa ala boca* domokun domokun domokun Puke la amarillaaaaaaa? pukeeeeeee? en la amarilla guardaba mi corazoooon! ahora komo vivireeeee zi te lo az comidooo?? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 02, 2006 4:36 pm