|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:21 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:23 am
mma que hora mexicana t econectas tu? o-o para poder entrar cuando entres tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:23 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:27 am
Ploo-Koon mma que hora mexicana t econectas tu? o-o para poder entrar cuando entres tu pues a las.. esta entre las 6pm a las 9pm pues ya esta cuando me veas en msn me avisas para entrar te parece?? -- waaaa en abril adelantaremos el horario una horita neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:29 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:36 am
Kurenst Ploo-Koon mma que hora mexicana t econectas tu? o-o para poder entrar cuando entres tu pues a las.. esta entre las 6pm a las 9pm pues ya esta cuando me veas en msn me avisas para entrar te parece?? -- waaaa en abril adelantaremos el horario una horita neutral serian una hora de diferencia no? XD pues haber tonces estas desde las 8 a las 11pm? o_O o me equivoke de nuevo T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:38 am
Ploo-Koon serian una hora de diferencia no? XD pues haber tonces estas desde las 8 a las 11pm? o_O o me equivoke de nuevo T-T si asi estas perfecto hasta abril que seria desde las 7 de tu pais ... 4laugh pero si estas bien en el horario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:39 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:39 am
ninja heart hola hola ku :3 heart heehee Hola hermanito ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:41 am
Okechi ninja heart hola hola ku :3 heart heehee Hola hermanito ^^ Okechi!!! ahora si te vi wii como estas!!!me dijeron que fuiste al salvador gonk ya vengo me llaman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:42 am
Kurenst Ploo-Koon serian una hora de diferencia no? XD pues haber tonces estas desde las 8 a las 11pm? o_O o me equivoke de nuevo T-T si asi estas perfecto hasta abril que seria desde las 7 de tu pais ... 4laugh pero si estas bien en el horario ha que lindo! xD Holas hermannn... see esop.. Holas okechi! 4laugh 4laugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:42 am
Disculpa que me meta.... *le da un abrazito a ann* muchas beses nos complicamos la vida.... la vida es mas simple de lo que se ve. aprende a quererte a ti misma y veras como todo se resuelve. ^^ dios aprieta pero no aorca ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:44 am
Kurenst Okechi ninja heart hola hola ku :3 heart heehee Hola hermanito ^^ Okechi!!! ahora si te vi wii como estas!!!me dijeron que fuiste al salvador gonk ya vengo me llaman whee heart hay chi fui por una semanita ^^ vi a mis preciosos hermanos ^^ heart pero lastima que no pude ver a antu creo que los dos andaban muy ocupaditos y yo sin mucho tiempo. sweatdrop como estas ku ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 28, 2006 8:47 am