|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 12:11 pm
ir al kintaro a comer sushi es un desperdicio, si vas al kintaro pide los platos que ofrecen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 12:17 pm
yo siempre voy a un sushita que esta en un patio de comidas aca en republica heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 2:19 pm
heart
Ya inscribí mi tesis ;___;
Soy la mejor de mi generación, me subo el ego sola , porque no tengo con quién celebrar. xD
wheeeeeee.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 2:25 pm
ClauDitto cuidense harto de las yeguas fuertes no mas... si las minas en masa y euforicas son peligrosas... las yeguas lo son x 4 CHANFLE ! yo solo llego a ser yegua por 2 y es por mi estatura xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 2:26 pm
Franjo heart Ya inscribí mi tesis ;___; Soy la mejor de mi generación, me subo el ego sola , porque no tengo con quién celebrar. xD wheeeeeee. congratulaciones!!! egresada de ? titulada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 3:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 3:51 pm
Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Ya, me voy xd Tendré que comer sushi por acá no más jajaja Nos hablamos! Ditto, estudia! metro bellas artes, sales por la única salida que tiene y si miras hacia adelante veras el restaurante KINTARO (creo que esa calle es la que esta después de merced (después hacia el norte) Pero no comas suchi!!! come tempura !!! *0* de verdura con camarones! es incrible *babas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:01 pm
comiendo galletitas de agua con mermelada gonk
guata mala crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:08 pm
ClauDitto comiendo galletitas de agua con mermelada gonk guata mala crying pffff q fome! yo iré a comprarme algo rico ! como donuts muajuajua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:30 pm
xd utas q me gustan las chapitas de facebook jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:42 pm
Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Ya, me voy xd Tendré que comer sushi por acá no más jajaja Nos hablamos! Ditto, estudia! metro bellas artes, sales por la única salida que tiene y si miras hacia adelante veras el restaurante KINTARO (creo que esa calle es la que esta después de merced (después hacia el norte) blaugh Más vale tarde que nunca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 5:43 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Seiya Tenoh Ya, me voy xd Tendré que comer sushi por acá no más jajaja Nos hablamos! Ditto, estudia! metro bellas artes, sales por la única salida que tiene y si miras hacia adelante veras el restaurante KINTARO (creo que esa calle es la que esta después de merced (después hacia el norte) Pero no comas suchi!!! come tempura !!! *0* de verdura con camarones! es incrible *babas* surprised Lo tendré en consideración!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|