|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 8:34 pm
Si la venta de boletos es sólo en el lugar, sin reserva, entonces... alguien se apunta para acampar afuera de los puntos de venta? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 8:37 pm
Seiya Tenoh Midori Yume la media cagaaaada sweatdrop se supone q iban a brir el 28... pero la cosa ya empezó ! omg ! xD siempre podemos ir a verla a argentina lol xD nos sale casi lo mismo en Argentina es antes o después? despues x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 8:40 pm
Seiya Tenoh Si la venta de boletos es sólo en el lugar, sin reserva, entonces... alguien se apunta para acampar afuera de los puntos de venta? xd yo... creo q iré con una amigui de la u a acampar el 9 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 8:52 pm
Midori Yume Seiya Tenoh Si la venta de boletos es sólo en el lugar, sin reserva, entonces... alguien se apunta para acampar afuera de los puntos de venta? xd yo... creo q iré con una amigui de la u a acampar el 9 xD blaugh Y cuánto pretendes gastar en Madonna?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 8:58 pm
Seiya Tenoh Midori Yume Seiya Tenoh Si la venta de boletos es sólo en el lugar, sin reserva, entonces... alguien se apunta para acampar afuera de los puntos de venta? xd yo... creo q iré con una amigui de la u a acampar el 9 xD blaugh Y cuánto pretendes gastar en Madonna? xd no mas de 50 lucas pero hablando con una amiga me dijo q en cancha se ve peor q el galera (lo dijo por experencia propia) asi q.... paré q será galera no mas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:45 pm
xd qué onda la comunicación! jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 27, 2008 9:46 pm
WHEE! Ya me reservaron las entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No lo creo!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 8:21 am
amo a entel pcs xDDD
madonna voy por ti !!! xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 8:55 am
Dahlia Hoshino amo a entel pcs xDDD madonna voy por ti !!! xDDDD surprised rofl A la caza de Madonna... en todo caso, igual me da miedo... me tinca que se va a armar una histeria colectiva gigante... wah!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:04 am
cuidense harto de las yeguas fuertes no mas... si las minas en masa y euforicas son peligrosas... las yeguas lo son x 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:07 am
ClauDitto cuidense harto de las yeguas fuertes no mas... si las minas en masa y euforicas son peligrosas... las yeguas lo son x 4 eso es lo que me da miedoooooooo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 28, 2008 9:09 am
Un "amigo" se enojó porque le dije si acaso no ha meditado sobre la opción de no estar con alguien para toda la vida, sino que estar con una persona, y luego con otra, sin compromisos a largo plazo...
xd Qué sensible, o fui muy malvada diciéndole eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|