|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 2:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 3:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 4:58 pm
Dunadan Seiya Tenoh Windward Yo voy como sea !!! Si es cancha mil veces mejors !! Yo no puedo ir a cancha con Angélica!!! Se ahoga entre tanta gente gonk pero considera que el publico en general seran minas y las minas chilenas son chicas pirate Me da pánico ir a ese concierto !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 6:25 pm
uff
me desespera que haya gente tan terca stressed
sweatdrop leeeeeer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 6:52 pm
VOY A MADONNA !!! QUIEN DE AKI VA SEGUR@
A CANCHA ESO SI , mas no puedo pagar crying
lo que dice duna es verdad la mayoria del publico son son minas que no son muy altos eso es lo bueno de ser ultra alta 4laugh
aunque entre los chicos gays si hay algunos muy altos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 7:05 pm
Dahlia Hoshino VOY A MADONNA !!! QUIEN DE AKI VA SEGUR@ A CANCHA ESO SI , mas no puedo pagar crying lo que dice duna es verdad la mayoria del publico son son minas que no son muy altos eso es lo bueno de ser ultra alta 4laugh aunque entre los chicos gays si hay algunos muy altos sweatdrop eso es cierto! va a estar lleno de gays! =/ ahí se va lo de las mujeres bajitas... yo creo que iré a galucha... no me alcanza para más... (aunque yo quiero canchaa crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 7:50 pm
Dahlia Hoshino VOY A MADONNA !!! QUIEN DE AKI VA SEGUR@ A CANCHA ESO SI , mas no puedo pagar crying lo que dice duna es verdad la mayoria del publico son son minas que no son muy altos eso es lo bueno de ser ultra alta 4laugh aunque entre los chicos gays si hay algunos muy altos sweatdrop cancha !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 9:22 pm
Williama Shakespeare Dunadan Seiya Tenoh Windward Yo voy como sea !!! Si es cancha mil veces mejors !! Yo no puedo ir a cancha con Angélica!!! Se ahoga entre tanta gente gonk pero considera que el publico en general seran minas y las minas chilenas son chicas pirate Me da pánico ir a ese concierto !!!Yo te cuido, ya? n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 25, 2008 10:53 pm
Dahlia Hoshino VOY A MADONNA !!! QUIEN DE AKI VA SEGUR@ A CANCHA ESO SI , mas no puedo pagar crying lo que dice duna es verdad la mayoria del publico son son minas que no son muy altos eso es lo bueno de ser ultra alta 4laugh aunque entre los chicos gays si hay algunos muy altos sweatdrop que no se te olviden los travestis pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 6:48 am
Seiya Tenoh Williama Shakespeare Dunadan Seiya Tenoh Windward Yo voy como sea !!! Si es cancha mil veces mejors !! Yo no puedo ir a cancha con Angélica!!! Se ahoga entre tanta gente gonk pero considera que el publico en general seran minas y las minas chilenas son chicas pirate Me da pánico ir a ese concierto !!!Yo te cuido, ya? n.n! y yo las cuido alas dos! *golpe karateka* xD erm....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 6:55 am
Sayuki Nargo Dahlia Hoshino VOY A MADONNA !!! QUIEN DE AKI VA SEGUR@ A CANCHA ESO SI , mas no puedo pagar crying lo que dice duna es verdad la mayoria del publico son son minas que no son muy altos eso es lo bueno de ser ultra alta 4laugh aunque entre los chicos gays si hay algunos muy altos sweatdrop eso es cierto! va a estar lleno de gays! =/ ahí se va lo de las mujeres bajitas... yo creo que iré a galucha... no me alcanza para más... (aunque yo quiero canchaa crying ) vamo sof! si a mi me alcanza pa cancha a ti tb! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 26, 2008 7:28 am