|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:13 pm
bien, bien aunque siento que me palpita el ojo XD y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:16 pm
Athenna Schlechter -mariachi= mareada xD
-komo tas hijo?
-sebi, ustedes tambien tienen horario de verano? en realidad de ivierno xD pero si, cambio hace poco, antes teniamos dos horarios en el mismo pais D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:16 pm
jeshab bien, bien aunque siento que me palpita el ojo XD y tu? mariachi xD osea mareada por ke me robaron una sacrosanta hora de sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:18 pm
Sebi Moonstone Athenna Schlechter -mariachi= mareada xD
-komo tas hijo?
-sebi, ustedes tambien tienen horario de verano? en realidad de ivierno xD pero si, cambio hace poco, antes teniamos dos horarios en el mismo pais D: vaya xD 2 horarios? era un deskontrol supongo si asi kon una hora adelante me siento mareada @w@ por cierto ke hora es alla ahorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:20 pm
I love cheese, quero tar mariadoXDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:24 pm
simplemente da vueltas a lo wey xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:25 pm
Shuffy Schlechter Black I love cheese, quero tar mariadoXDDDD date vueltas en una silla giratoria, lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:25 pm
Athenna Schlechter Sebi Moonstone Athenna Schlechter -mariachi= mareada xD
-komo tas hijo?
-sebi, ustedes tambien tienen horario de verano? en realidad de ivierno xD pero si, cambio hace poco, antes teniamos dos horarios en el mismo pais D: vaya xD 2 horarios? era un deskontrol supongo si asi kon una hora adelante me siento mareada @w@ por cierto ke hora es alla ahorita? 9:30 pm -o- tengo hambre D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:27 pm
Sebi Moonstone Athenna Schlechter Sebi Moonstone Athenna Schlechter -mariachi= mareada xD
-komo tas hijo?
-sebi, ustedes tambien tienen horario de verano? en realidad de ivierno xD pero si, cambio hace poco, antes teniamos dos horarios en el mismo pais D: vaya xD 2 horarios? era un deskontrol supongo si asi kon una hora adelante me siento mareada @w@ por cierto ke hora es alla ahorita? 9:30 pm -o- tengo hambre D: xD ahora son solo 2 horas de diferencia cena algo riko ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:32 pm
aqui en mi casa son 3 horas de diferencia 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:35 pm
Athenna Schlechter Sebi Moonstone Athenna Schlechter Sebi Moonstone Athenna Schlechter -mariachi= mareada xD
-komo tas hijo?
-sebi, ustedes tambien tienen horario de verano? en realidad de ivierno xD pero si, cambio hace poco, antes teniamos dos horarios en el mismo pais D: vaya xD 2 horarios? era un deskontrol supongo si asi kon una hora adelante me siento mareada @w@ por cierto ke hora es alla ahorita? 9:30 pm -o- tengo hambre D: xD ahora son solo 2 horas de diferencia cena algo riko ;D toe esperando a ver que me hace mi madre pa morfar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:37 pm
jeshab aqui en mi casa son 3 horas de diferencia 3nodding surprised porke hijo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:37 pm
yo tambien quero de comer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:38 pm
Sebi Moonstone Athenna Schlechter Sebi Moonstone Athenna Schlechter Sebi Moonstone Athenna Schlechter -mariachi= mareada xD
-komo tas hijo?
-sebi, ustedes tambien tienen horario de verano? en realidad de ivierno xD pero si, cambio hace poco, antes teniamos dos horarios en el mismo pais D: vaya xD 2 horarios? era un deskontrol supongo si asi kon una hora adelante me siento mareada @w@ por cierto ke hora es alla ahorita? 9:30 pm -o- tengo hambre D: xD ahora son solo 2 horas de diferencia cena algo riko ;D toe esperando a ver que me hace mi madre pa morfar xD jeje xD ntonces debe ser riko
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 5:39 pm
Athenna Schlechter jeshab aqui en mi casa son 3 horas de diferencia 3nodding surprised porke hijo?por que aqui son las 6:30
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|