|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:01 pm
Otachi Pedroski Seiya Tenoh Windward Como que no hay mucho de que hablar :l Yo te tengo una pregunta... cuál es la esencia del ser humano? surprised Desde que domito desaparecio ya nada tiene sentido para mi crying PD: Mi PC resucito pero igual anda psicoseado, me tinca que es la mejoria antes del apagon total como los viejujos que despiertan sanitos y al otro dia estiran la pata gonk ) wevones cagones no les cuesta nada pagar un par de lucrecias por los derechos de domo son unos cagones q solo piensan en lucrar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 20, 2008 8:13 pm
Wiershweshendwondensen ninja heart ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 5:05 am
Feliz Cumpleaños Yume !!! Que tengas un lindo día y una rica torta 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 5:25 am
El cerdo viejo tiene mal saborsh dramallama heart dramallama
PD: La bacteria asesina me ta comiendo la cara gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 6:36 am
Midori Yume Otachi Pedroski Seiya Tenoh Windward Como que no hay mucho de que hablar :l Yo te tengo una pregunta... cuál es la esencia del ser humano? surprised Desde que domito desaparecio ya nada tiene sentido para mi crying PD: Mi PC resucito pero igual anda psicoseado, me tinca que es la mejoria antes del apagon total como los viejujos que despiertan sanitos y al otro dia estiran la pata gonk ) wevones cagones no les cuesta nada pagar un par de lucrecias por los derechos de domo son unos cagones q solo piensan en lucrar y eso que tiene de malo? hellou!! asi funciona el mundo guste a quien le guste y disguste a quien le disguste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 7:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 8:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 8:27 am
Pedroski El cerdo viejo tiene mal saborsh dramallama heart dramallama PD: La bacteria asesina me ta comiendo la cara gonk En dónde te fuiste a revolcar ;;>.> ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 9:43 am
Windward Pedroski El cerdo viejo tiene mal saborsh dramallama heart dramallama PD: La bacteria asesina me ta comiendo la cara gonk En dónde te fuiste a revolcar ;;>.> ? ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 12:16 pm
Muy feliz cumpleaños, Yume!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 12:40 pm
Feliz cumple cerdo!
un domo para ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 1:56 pm
APIO VERDE YUME !! 4laugh
cheese_whine
dramallama dramallama dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 21, 2008 2:39 pm
x3 gracias gracias
y para q pedro sepa! yo aun soy un lechoncito xD!
xd mmm... no creo q tenga torta esta vez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|