|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 1:32 pm
Hai Lyn Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Hai Lyn o_o que pasó aquí!? *con pelitos en la mano de la colita de pol* n-nomas se callooooo! gonk gonk Aiz... me he mareado... zera un bajon de azucar, necesito maz carameloz X_Xquieres azucar??yo te doy azucar 3nodding 3nodding 3nodding *le echa una tazota de azucar en la boca* 3nodding 3nodding hay tienes heart heart O_O *con los chamacos en los brazos* le va a dar diabetes xD!!! redface pero el dijo que queria mas azucar asi que se amuele! scream yo quiero cargar a aun bebe!!!! blaugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 2:35 pm
Mayu Amakura Hai Lyn Mayu Amakura Pol Loirendil Mayu Amakura Hai Lyn o_o que pasó aquí!? *con pelitos en la mano de la colita de pol* n-nomas se callooooo! gonk gonk Aiz... me he mareado... zera un bajon de azucar, necesito maz carameloz X_Xquieres azucar??yo te doy azucar 3nodding 3nodding 3nodding *le echa una tazota de azucar en la boca* 3nodding 3nodding hay tienes heart heart O_O *con los chamacos en los brazos* le va a dar diabetes xD!!! redface pero el dijo que queria mas azucar asi que se amuele! scream yo quiero cargar a aun bebe!!!! blaugh heart heart a cual quieres? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 6:11 pm
Hai Lyn Mayu Amakura Hai Lyn Mayu Amakura Pol Loirendil Aiz... me he mareado... zera un bajon de azucar, necesito maz carameloz X_X quieres azucar??yo te doy azucar 3nodding 3nodding 3nodding *le echa una tazota de azucar en la boca* 3nodding 3nodding hay tienes heart heart O_O *con los chamacos en los brazos* le va a dar diabetes xD!!! redface pero el dijo que queria mas azucar asi que se amuele! scream yo quiero cargar a aun bebe!!!! blaugh heart heart a cual quieres? ^^ al de la derechaaa heart heart blaugh heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:36 pm
Hai Lyn BluMethaL Hai Lyn BluMethaL y los bebes con botones donde esta? ninja deja a mis bebes ;O; no tienen botones! ninja bebes donde se esconden ninja están dormidos dejalos ;x; bebes despierten lyn donde esta el boton?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:37 pm
Mayu Amakura Hai Lyn Mayu Amakura Hai Lyn Mayu Amakura Pol Loirendil Aiz... me he mareado... zera un bajon de azucar, necesito maz carameloz X_X quieres azucar??yo te doy azucar 3nodding 3nodding 3nodding *le echa una tazota de azucar en la boca* 3nodding 3nodding hay tienes heart heart O_O *con los chamacos en los brazos* le va a dar diabetes xD!!! redface pero el dijo que queria mas azucar asi que se amuele! scream yo quiero cargar a aun bebe!!!! blaugh heart heart a cual quieres? ^^ al de la derechaaa heart heart blaugh heart *le da a nery* con cuidadito que aun están chiquititos ><
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:38 pm
yo encontre bebes domokun lyn los botones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:38 pm
BluMethaL Hai Lyn BluMethaL Hai Lyn BluMethaL y los bebes con botones donde esta? ninja deja a mis bebes ;O; no tienen botones! ninja bebes donde se esconden ninja están dormidos dejalos ;x; bebes despierten lyn donde esta el boton? ¬¬ no los despiertes carajo y no tienen botones!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:41 pm
lyn you know i like to mess around with yo babies blaugh como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:41 pm
hey! debo salir los veo después ;D besos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 7:43 pm
ok pero regresare por los bebes blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 28, 2006 9:47 pm
BluMethaL ok pero regresare por los bebes blaugh stare alejate de mis bebes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 8:20 pm
Hai Lyn BluMethaL ok pero regresare por los bebes blaugh stare alejate de mis bebes crying bebes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 8:27 pm
Hai Lyn BluMethaL Hai Lyn BluMethaL Hai Lyn BluMethaL y los bebes con botones donde esta? ninja deja a mis bebes ;O; no tienen botones! ninja bebes donde se esconden ninja están dormidos dejalos ;x; bebes despierten lyn donde esta el boton? ¬¬ no los despiertes carajo y no tienen botones! *carga al bebe*weeeee bebeeeee heart heart heart *lo alsa asia arriba*weeee!!!! blaugh heart heart *lo agarra* blaugh heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 29, 2006 8:31 pm
Mayu Amakura Hai Lyn BluMethaL Hai Lyn BluMethaL ninja bebes donde se esconden ninja están dormidos dejalos ;x; bebes despierten lyn donde esta el boton? ¬¬ no los despiertes carajo y no tienen botones! *carga al bebe*weeeee bebeeeee heart heart heart *lo alsa asia arriba*weeee!!!! blaugh heart heart *lo agarra* blaugh heart heart bebe eek dame uno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|