|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 9:26 pm
Kurenst _Ann-unamun_ pues mas o menos ^^ sabes ya me quitaron la ferula^^ ya puedo caminar bien....ayer choco el auto mi mama y termine en la clinica sweatdrop otra que necesita una limpia... crying pobrecita de mi ancita *la abraza* pero estas bien? tienes dolor?? gonk waaaa!!! el cuellito solo el cuellito pero solo un poco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 9:28 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 26, 2006 9:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 5:51 am
*pasa corriendo por toda la oficina rofl *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 7:23 am
Arlequin *pasa corriendo por toda la oficina rofl * eek que?, cuando?, donde? gonk fantasmas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 7:36 am
rofl BUENOS DIAS!!!!!!!!!!! *rueda por el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 7:59 am
_Ann-unamun_ rofl BUENOS DIAS!!!!!!!!!!! *rueda por el lugar* Hola ancita como tas?!!! - Marianito no llega nada neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 8:02 am
Kurenst _Ann-unamun_ rofl BUENOS DIAS!!!!!!!!!!! *rueda por el lugar* Hola ancita como tas?!!! muy bien!!!!!!!!! ya no me duele nada y mi animo esta al maximo!!!!!!!! blaugh rofl no creas que me olvide*le salta ensima y le da su beso de jirafa* buenos dias heart 4laugh whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 8:06 am
_Ann-unamun_ muy bien!!!!!!!!! ya no me duele nada y mi animo esta al maximo!!!!!!!! blaugh rofl no creas que me olvide*le salta ensima y le da su beso de jirafa* buenos dias heart 4laugh whee 4laugh waaaaaa mi beshito de jirafa gracias linda y que bueno que ya no te duele nada 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 8:09 am
Kurenst _Ann-unamun_ muy bien!!!!!!!!! ya no me duele nada y mi animo esta al maximo!!!!!!!! blaugh rofl no creas que me olvide*le salta ensima y le da su beso de jirafa* buenos dias heart 4laugh whee 4laugh waaaaaa mi beshito de jirafa gracias linda y que bueno que ya no te duele nada 4laugh pue si^^ y tu como estas?? sabes no estoy en el trabajo^^ me fuge ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 12:56 pm
Kurenst Arlequin *pasa corriendo por toda la oficina rofl * eek que?, cuando?, donde? gonk fantasmas!!! tan demacrado estoy que paresco fantasta? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 27, 2006 5:41 pm
Arlequin tan demacrado estoy que paresco fantasta? rolleyes xd pasas como uno en tus visitas super rapidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|