|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 6:44 pm
eek hablas de shanshi!? pus claro! si no... como me amaría? ! xD será pesado... pero tiene corazoncito y todo eso jajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 6:46 pm
Williama Shakespeare Por qué ayer no aceptaste el regalo que te mandé?? ¬.¬ eek cual!!!???? crying cual!!??? ha! hace algunos días me salió un trade en los globitos de texto... pero cuando fuí al banco no tenía nada ._. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 7:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 9:08 pm
Midori Yume eek hablas de shanshi!? pus claro! si no... como me amaría? ! xD será pesado... pero tiene corazoncito y todo eso jajaa Era broma :3 Esque mostró tanto sentimiento de una sola vez xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 9:50 pm
Midori Yume Franjo Maldición, tuve un dilema ético Estaba viendo los precios del Picolitrosso's Urn y resulta que un ingénuo lo puso a la venta a 12k, no a los 120k que valen, y entre dudar si lo compraba o no, alguien se lo llevó xD. Por alguna razón, me siento mal xD. gonk gonk gonk Y NO LO COMPRASTE!!!???? te sientes mal pq fuiste torpe xD! en gaia.... si te cagas a alguin mala cue!!!!!!! xD la vida es dura oshe.... crying Sé que fui torpe, pero es que de verdad dudé, me puse en el lugar del ingénuo que se equivocó de precio. xD *se va al rincón*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 7:42 am
Hoy día aparentemente es mi último día como estudiante regular de la UaCH xD, paso a ser tesista, my god!.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 10:58 am
holi
alguien aca tiene la flauta del fauno, me la prrestaria? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 12:05 pm
xd me estan pasando flash por cuarto año consecutivo xd xd
y siempre enseñan lo mismo, desde el principio, lo bueno es que este profe es bueno, por lo menos hay cosas que no sabia y aprendi ahora 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 12:31 pm
Hecate Tsubaki xd me estan pasando flash por cuarto año consecutivo xd xd y siempre enseñan lo mismo, desde el principio, lo bueno es que este profe es bueno, por lo menos hay cosas que no sabia y aprendi ahora 4laugh eek cuarto!? xD conchalevale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 2:43 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki xd me estan pasando flash por cuarto año consecutivo xd xd y siempre enseñan lo mismo, desde el principio, lo bueno es que este profe es bueno, por lo menos hay cosas que no sabia y aprendi ahora 4laugh eek cuarto!? xD conchalevale me equivoque, tercer año xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 2:47 pm
oye hay rol?
este finde hay concilio de weones surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 6:37 pm
Egresé Mierda !
*se me sale el alma de la zona central de Chilito...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 7:51 pm
Franjo Egresé Mierda ! *se me sale el alma de la zona central de Chilito... congratulation!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 8:39 pm
Midori Yume Franjo Maldición, tuve un dilema ético Estaba viendo los precios del Picolitrosso's Urn y resulta que un ingénuo lo puso a la venta a 12k, no a los 120k que valen, y entre dudar si lo compraba o no, alguien se lo llevó xD. Por alguna razón, me siento mal xD. gonk gonk gonk Y NO LO COMPRASTE!!!???? te sientes mal pq fuiste torpe xD! en gaia.... si te cagas a alguin mala cue!!!!!!! xD la vida es dura oshe.... crying Franjo, te felicito por ser tan buena onda! Esto es sólo un juego y si uno no es capaz de ser honesto con dinero virtual, imagínate cómo será con el real O.O!!!
Además, uno no sabe el esfuerzo que hizo la otra persona para tener ese ítem! Por qué tienen que ser tan mala onda??
Este tipo de actitudes son las que han ido arruinando poco a poco a Gaia.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|