|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:20 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:44 am
Go Go Power Wheels Power Wheels Power Wheels! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 11:55 am
Pedroski A la guingui le estan agarrando el traste gonk Y parece que le gusta, jiji! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 12:52 pm
Yo cacho que este mono lo hicieron especialmente para agarrar traseros rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 2:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 3:01 pm
Windward Yo cacho que este mono lo hicieron especialmente para agarrar traseros rofl es probable xd
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 3:28 pm
Windward Yo cacho que este mono lo hicieron especialmente para agarrar traseros rofl xd q notable!!! mu gusta me gusta jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 3:35 pm
Franjo Me acabo de enterara que la Soraya Jadue no puede ir por los primos lugares, me da lata, acá todos estaban tan entusiasmados con ella y los otros de Valdi... Lata, Massu-Gonzalez tb perdieron, pero bueno, así es la vida (?) pffff!!! pero esque chile no aspira a ganar medallas pos... sweatdrop xD los tenistas generalmente son gente con recursos... deben tener mejores entrenadores y blabla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 4:10 pm
Por qué ayer no aceptaste el regalo que te mandé?? ¬.¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 5:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 6:22 pm
Hola, tanto tiempo!! Cómo estás??
*vacilando con Barry*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 8:13 pm
saben..decir "estoy llena" después que se ha comido mucho, no es de mala educación o inapropiado, aunque puede que no sean palabras muy bonitas, porque si lo piensan se darán cuenta que estar satisfecho, es lo que pasa cuando comes lo suficiente para SACIAR tu apetito y quizás un poco mas
pero estar LLENO es cuando has comido a más no poder y ya no te cabe nada más en el estómago
dramallama momento de reflexión xDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 6:42 am
Hecate Tsubaki saben..decir "estoy llena" después que se ha comido mucho, no es de mala educación o inapropiado, aunque puede que no sean palabras muy bonitas, porque si lo piensan se darán cuenta que estar satisfecho, es lo que pasa cuando comes lo suficiente para SACIAR tu apetito y quizás un poco mas pero estar LLENO es cuando has comido a más no poder y ya no te cabe nada más en el estómago dramallama momento de reflexión xDDDDDDDDDD lo has estado hasta el punto de pensar seriamente que te vas a morir? pues yo si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|