vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 05, 2011 11:51 am
yo tambien voy ese dia! mi novio me regalo la entrada heart
confieso que hoy me queme toda la mano vaporizando leche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2011 12:55 am
gonk ---------------------- Confieso que me sigue doliendo la muela, pero planeo seguir tomando ibuprofeno para calmarlo .___."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2011 11:46 am
Confieso que si no me votan con un 5/5 grandes penurias azotaran sus vidas! Voten :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2011 4:33 pm
confieso que no posteo hace eones y que me caigo del sueño, no ceno nada y me voy a dormir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2011 8:11 am
Confieso que llame a Johnny para decirle que la gente esta muy loca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2011 2:50 pm
Seba Moonstone Confieso que si no me votan con un 5/5 grandes penurias azotaran sus vidas! Voten :3esta en ingles, ahora no te voto nada que es eso? o... para que es eso? confieso que merende un huevo duro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 07, 2011 3:11 pm
especulador Seba Moonstone Confieso que si no me votan con un 5/5 grandes penurias azotaran sus vidas! Voten :3esta en ingles, ahora no te voto nada que es eso? o... para que es eso? confieso que merende un huevo duro Es la garchilla de pokemon que te aparecia cuando todavia eran 150 xD Toma espe reite un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 08, 2011 7:29 pm
ya vote seba, suerte, es muy original!
confieso que hoy mientras viajaba en bondi para la facu tenia el peor malhumor del mundo, vi una patente de auto que decia INO, me dio gracia y se me fue el malhumor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 09, 2011 4:37 am
Jajajajaj
Confieos que ayer no tenia ganas de ir a la facultad por que me aburre la clase de ceramica pero termine pasandola re bien por que me junte con una pibas re simpaticas y hable mucho, dijeron que soy como una wikipedia portatil xD
Igual, todavia me aburre la ceramica stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 09, 2011 7:01 am
Las películas NORTEamericanas nos mienten mucho; habrás imaginado a Mr.God ayudándote con la cerámica como en la película esa...tan vieja que no recuerdo el nombre XD ---------------------------- Confieso que ayer tuve mi primer prueba del taller de escritura y no me fue tan bien que digamos...es lo que creo.
EDIT: También confieso que el video de Pío Shaggy es gracioso XD "Pato pato pato garhahrganso...!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 09, 2011 10:17 am
inocencias ya vote seba, suerte, es muy original! confieso que hoy mientras viajaba en bondi para la facu tenia el peor malhumor del mundo, vi una patente de auto que decia INO, me dio gracia y se me fue el malhumor Grazie smile Si, el video tiene la papota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 09, 2011 2:13 pm
Seba Moonstone especulador Seba Moonstone Confieso que si no me votan con un 5/5 grandes penurias azotaran sus vidas! Voten :3esta en ingles, ahora no te voto nada que es eso? o... para que es eso? confieso que merende un huevo duro Es la garchilla de pokemon que te aparecia cuando todavia eran 150 xD Toma espe reite un ratoya lo habia visto smile me referia a que es la cosa esa en donde hay que votar lo de los pokemons los sabia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 10, 2011 3:36 am
Confieso que anoche la pasé bien razz ninja y que todavía no se cuándo hacen el Encuentro...habrá muerto la tradición? eek Las cosas tienden a morirse cuando aparezco yo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 11, 2011 4:26 pm
confieso que tengo los churros estan re buenooos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 12, 2011 3:01 pm
inocencias yo tambien voy ese dia! mi novio me regalo la entrada heart confieso que hoy me queme toda la mano vaporizando leche I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Yo también le regalé la entrada a mi novia. biggrin Qué sería sin nosotros, los paganinis... mad D También es probable que al día siguiente volvamos a ver a El Choque Urbano en el Konex. heart
(Me encanta el teatro. 3nodding )
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|