|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:24 pm
esta lindo el avi =D aunque con otro cabello algo de blanco en las piernas y sin los wanklets quedaria mejor o esa es mi opinion xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:25 pm
Pink Sky Schlechter *llega enojada despues de estar en el juego de kai sin pasar nada* u.ú *le da un chocolate* lo se el juego es malo, al menos mande a 2 de los ogros al mas alla ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:25 pm
▌■>3> -haciendo puchero- pero a mi me gusta mostrar mis pixeladas piernas casi tanto como las reales!, y me gusta mi cabello rubio >3> y mis wanklets T3T■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:26 pm
Gyorg Sakar Pink Sky Schlechter *llega enojada despues de estar en el juego de kai sin pasar nada* u.ú *le da un chocolate* lo se el juego es malo, al menos mande a 2 de los ogros al mas alla ;O;OwO chocolate *se lo come* gracias whee siiiii esta bn trabado D: yo no mate ni un ogro Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:28 pm
Vors Schlechter jajajajaja tu avy me mata lo que hace uno al estar aburrida rofl heart me recordo a mi pareja xD ya mero regreso a mi vida conyugal emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:29 pm
Vivian me gusta el avatar ... pero o_o yo le cambiaria el tono de rubio whee
@ hola hermanita pink!
@ hola gyorg 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:32 pm
WoOoLa manita roll whee cm tash?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:33 pm
te entiendo Viv, aunque no combine con mis avis no me quito la mascara del fremere o_ô
Hola Roll como estas?? whee
al menos tu no moriste como 6 veces en la primera mision pink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:33 pm
▌■Roll: el otro se ve raro >o> me aprovecho de que esos ojos lucen cute con tu hair style, y como no me gustan las coletas el sombrero las recoje, me encanta como queda >w<■▐
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:36 pm
Pink Sky Schlechter WoOoLa manita roll whee cm tash? bien ya se me esta antojando jugar la m4m4d4 de kai rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:39 pm
Roll Schlechter Pink Sky Schlechter WoOoLa manita roll whee cm tash? bien ya se me esta antojando jugar la m4m4d4 de kai rofl rofl esta bn trabada manita 3nodding xd gyorg: xd pero esta vez me mataron cm 20 veces xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:39 pm
Gyorg Sakar Hola Roll como estas?? whee
ando llena -3- heart y disfruntando el domingo o.o' @ vivian TuT a poco mi rubio chingame los ojos se ve raro? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:42 pm
Pink Sky Schlechter rofl esta bn trabada manita 3nodding xd rofl heart como que no kiere aflojar la lana lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 2:51 pm
Roll Schlechter Pink Sky Schlechter rofl esta bn trabada manita 3nodding xd rofl heart como que no kiere aflojar la lana lol nuu tacaño xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|