|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:17 pm
jajajaja aki se puede decir cosas random XD si ya los conosco como son XD
juguemos ps talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:22 pm
te ves bien ai papaaa xDDD
no tek no podemos jugar :X luego se me olvida que debo ir sin uniforme a la escuela D: ajahaahahaha donde esta apsi :@ :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:23 pm
Keewee Martian te ves bien ai papaaa xDDD
no tek no podemos jugar :X luego se me olvida que debo ir sin uniforme a la escuela D: ajahaahahaha donde esta apsi :@ :X jajajaj eso ke?? anda haciendo tarea creo o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:25 pm
mmmtaaaa mejor deberia hacer planes para matar al end boss ahhah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:43 pm
Keewee Martian mmmtaaaa mejor deberia hacer planes para matar al end boss ahhah jajaj ps digan cuando yo se supone ke ya ando desocupado XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:45 pm
hagamos estrategias ;> deja que venga el sorayo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:50 pm
Keewee Martian hagamos estrategias ;> deja que venga el sorayo xD [ - Perd贸n.. andaba ocupado.......
- ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:50 pm
Keewee Martian hagamos estrategias ;> deja que venga el sorayo xD jejej alguien necesita usar el scardy cat o algun ring asi para asustar a los grunny sub cuando vienen de colados yo puedo usaruno si kieren o.0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:51 pm
ajajajajjajajaj dios piedra XDDDD FIRE BAD! jaajajjaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:52 pm
[ - Espero reencarnar en una piedra *w* - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:52 pm
Sorais Resurrection Keewee Martian hagamos estrategias ;> deja que venga el sorayo xD [ - Perd贸n.. andaba ocupado.......
- ] rofl rofl rofl ese es el post del anio rofl rofl rofl *se aleja* no vayan a pensar que estoy igual de loca que ustedes* ws ahaahah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:53 pm
Keewee Martian Sorais Resurrection Keewee Martian hagamos estrategias ;> deja que venga el sorayo xD [ - Perd贸n.. andaba ocupado.......
- ] rofl rofl rofl ese es el post del anio rofl rofl rofl *se aleja* no vayan a pensar que estoy igual de loca que ustedes* ws ahaahah [ - hahaha oite, te gusta que te piquen las conchas ;> !! fen贸meno mad - ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:53 pm
sii debemos usar esa cosa y que mas ash el otakas es el que sabe xD yo ni andaba leyendo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:55 pm
Sorais Resurrection Keewee Martian Sorais Resurrection Keewee Martian hagamos estrategias ;> deja que venga el sorayo xD [ - Perd贸n.. andaba ocupado.......
- ] rofl rofl rofl ese es el post del anio rofl rofl rofl *se aleja* no vayan a pensar que estoy igual de loca que ustedes* ws ahaahah [ - hahaha oite, te gusta que te piquen las conchas ;> !! fen贸meno mad - ]
dijiste que lo que pasa bajo el mar se queda bajo el mar mad emo ajhahahaa ya hombre esto es serio u_u ahhhahaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 09, 2009 7:56 pm
jajaj hay ke juntar otros dos cl 10 XDDDD para tener el crew completo!!
jajja reencarnaras en una piedra pomex!!! jajaja xk ps la neta no se ke es eso u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|