|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 9:25 pm
Windward Midori Yume crying pq cambian de color!? no entiendo las paginas web! las odio! scream o.O xd los links... cuando les doy la direccion se ponen de otro color o.o crying pero yo no kiero q hagan eso! y nisiquiera se pq lo hacen xD!!! demet!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 9:29 pm
Midori Yume Windward Midori Yume crying pq cambian de color!? no entiendo las paginas web! las odio! scream o.O xd los links... cuando les doy la direccion se ponen de otro color o.o crying pero yo no kiero q hagan eso! y nisiquiera se pq lo hacen xD!!! demet! Pero.. si eso siempre ha sido así.. supongo ? sweatdrop Para denotar que la palabrita te va a llevar a otro lugar si la aprietas... (no sé de términos más técnicos)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 9:32 pm
Windward Midori Yume Windward Midori Yume crying pq cambian de color!? no entiendo las paginas web! las odio! scream o.O xd los links... cuando les doy la direccion se ponen de otro color o.o crying pero yo no kiero q hagan eso! y nisiquiera se pq lo hacen xD!!! demet! Pero.. si eso siempre ha sido así.. supongo ? sweatdrop Para denotar que la palabrita te va a llevar a otro lugar si la aprietas... (no sé de términos más técnicos) mmm si... pero por ej en gaia cuando le hago click a un link... como el de mi firma... se pone de color solo cuando el cursor ta encima... despues vuelve a ser celeste! .... xD soy una negada....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 9:54 pm
Midori Yume Windward Midori Yume Windward Midori Yume crying pq cambian de color!? no entiendo las paginas web! las odio! scream o.O xd los links... cuando les doy la direccion se ponen de otro color o.o crying pero yo no kiero q hagan eso! y nisiquiera se pq lo hacen xD!!! demet! Pero.. si eso siempre ha sido así.. supongo ? sweatdrop Para denotar que la palabrita te va a llevar a otro lugar si la aprietas... (no sé de términos más técnicos) mmm si... pero por ej en gaia cuando le hago click a un link... como el de mi firma... se pone de color solo cuando el cursor ta encima... despues vuelve a ser celeste! .... xD soy una negada.... Entonces si no quieres que cambie de color, tienes que hacer que la flecha del mouse cambie a la manito ..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 10:04 pm
Son como esos pequeños detalles que te joden bastante Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 10:11 pm
HOy ha sido el peor día de mi vida (ayer), nunca en mi vida me había sentido tan angustiada, me duele la cabeza cerca de las sienes, tengo náuceas, estoy tiritona, me duele el cuello, etc.
Odio sentirme pilucha frente a la vida.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 10:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 10:17 pm
Franjo HOy ha sido el peor día de mi vida (ayer), nunca en mi vida me había sentido tan angustiada, me duele la cabeza cerca de las sienes, tengo náuceas, estoy tiritona, me duele el cuello, etc. Odio sentirme pilucha frente a la vida. Anda la osa.. tómate un tecito y recuéstate un rato..te hará bien. Y ya habrá días mejores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 10:25 pm
es la cosa más fina que te he leido xD, en todo caso lo tendré presente, gracias. Gracias Windward redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 7:25 am
Anda a caminar solita por algun lado tranquilo que no conozcas mucho un buen rato, (ojala no sea muy solitario pk es peligroso xD ) es lo mejor pa distraerse y pensar las cosas bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:05 am
Pedroski Anda a caminar solita por algun lado tranquilo que no conozcas mucho un buen rato, (ojala no sea muy solitario pk es peligroso xD ) es lo mejor pa distraerse y pensar las cosas bien. xd jjajaaa este consejo no es muy aplicable pa stgo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 9:09 am
pololo... no tienes tacto xD me gustas jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 10:34 am
lala lalalala Solcito en Valdi... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 11:52 am
demmet no me puedo meter con azhael
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 12:57 pm
Windward Que lindo el poema de Williama :0 Bueno aunque un poco tristón xp Gracias! =n . n=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|