|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 3:28 pm
Williama Shakespeare Franjo Williama Shakespeare Franjo heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart puro amor por hoy Oh, y por qué tanto?? n.n!Porque sí, un corazón por cada gatito muerto este mes en la calle O.O Gatitos que tú has encontrado??o los que yo he ahogado twisted rofl rofl twisted rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 4:14 pm
Dunadan Williama Shakespeare Franjo Williama Shakespeare Franjo heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart puro amor por hoy Oh, y por qué tanto?? n.n!Porque sí, un corazón por cada gatito muerto este mes en la calle O.O Gatitos que tú has encontrado??o los que yo he ahogado twisted rofl rofl twisted rofl MALA GENTE.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 5:46 pm
Williama Shakespeare Windward Midori Yume Windward Yo estoy cerca de ppe de gales y está todo funcionando :3 (fui a ver de puro curiosa xD ) jajajaj la dura!? xD si x) yo iba con la idea de que iba a haber desorden o gente apelotonada y rejas y pacos y máquinas... pero estaba todo como si nada... xd xp Pero si igual son rápidos para despejar todo, no sé cómo lo hacen, XD!
Que shining andas hoy! Te ves muy bien, =n . n=Al menos algo eficiente en este país !! Shining xD Gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 7:33 pm
Williama Shakespeare Franjo Williama Shakespeare Franjo heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart puro amor por hoy Oh, y por qué tanto?? n.n!Porque sí, un corazón por cada gatito muerto este mes en la calle O.O Gatitos que tú has encontrado??No, gatitos cualquiera, solo justificaba los corazones, soy la persona más amargada del planeta y no tengo más motivos para poner corazones (?) xD.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 7:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 8:56 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 8:56 pm
Franjo No, gatitos cualquiera, solo justificaba los corazones, soy la persona más amargada del planeta y no tengo más motivos para poner corazones (?) xD. Pero, Franjo, uno es amargado porque quiere no más!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 8:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 9:06 pm
si me tomé un ibuprofeno, pero es dolor pq me subió la presión... tonces no funciona mucho... sweatdrop es chistoso, pero me duele solo cuando me pongo de pie o me muevo muy brusco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 9:13 pm
Sayuki Nargo si me tomé un ibuprofeno, pero es dolor pq me subió la presión... tonces no funciona mucho... sweatdrop es chistoso, pero me duele solo cuando me pongo de pie o me muevo muy brusco Oh, no, es lo normal! Podrías tomar juguito de limón o chupetear uno para que te baje. También puedes ponerte algo frío en la parte interior de los codos, por donde se forma el pliegue al flectarlos. A mí me pasa al revés, me baja la presión.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 6:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 8:31 am
wn, yo he vivdo en Valdi los últimos no sé, 41/2 año y nunca vi un viento tan apocaliptico como el que tengo que enfrentar AHORA xD.
Nos leemos por ahí.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 9:19 am
Franjo wn, yo he vivdo en Valdi los últimos no sé, 41/2 año y nunca vi un viento tan apocaliptico como el que tengo que enfrentar AHORA xD. Nos leemos por ahí. Si es que no te vuelas... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 10:18 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 11:36 am
Sayuki Nargo si me tomé un ibuprofeno, pero es dolor pq me subió la presión... tonces no funciona mucho... sweatdrop es chistoso, pero me duele solo cuando me pongo de pie o me muevo muy brusco migranol y... tuto! xD o echarte con los ojos cerrados xD tb debería dolorte mirar... y hablar xd omgosh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|