|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 10:23 am
heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
puro amor por hoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 10:34 am
Franjo heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart puro amor por hoy Oh, y por qué tanto?? n.n!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 11:42 am
iba maria jesus manejando??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 12:32 pm
ninja me lele la guata grrrrrrrrr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 12:32 pm
Dunadan iba maria jesus manejando?? eek exploto el metro o algo asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 12:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 12:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 1:50 pm
Midori Yume Dunadan iba maria jesus manejando?? eek exploto el metro o algo asi? No, ella no trabaja hoy. Y chocaron dos trenes en la Línea 4. Hubo seis lesionados que fueron llevados a la Mutual. Y a otro tren se le abrieron las puertas en la interestación (o túnel), pero eso está comprobado que fue falla de la máquina, no así lo del choque.
Informó para la Embajada Chilena, Williama Shakespeare. Adelante estudios.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 2:23 pm
Williama Shakespeare Midori Yume Dunadan iba maria jesus manejando?? eek exploto el metro o algo asi? No, ella no trabaja hoy. Y chocaron dos trenes en la Línea 4. Hubo seis lesionados que fueron llevados a la Mutual. Y a otro tren se le abrieron las puertas en la interestación (o túnel), pero eso está comprobado que fue falla de la máquina, no así lo del choque.
Informó para la Embajada Chilena, Williama Shakespeare. Adelante estudios. xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 2:30 pm
Yo estoy cerca de ppe de gales y está todo funcionando :3
(fui a ver de puro curiosa xD )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 2:37 pm
Windward Yo estoy cerca de ppe de gales y está todo funcionando :3 (fui a ver de puro curiosa xD ) jajajaj la dura!? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 2:55 pm
Midori Yume Windward Yo estoy cerca de ppe de gales y está todo funcionando :3 (fui a ver de puro curiosa xD ) jajajaj la dura!? xD si x) yo iba con la idea de que iba a haber desorden o gente apelotonada y rejas y pacos y máquinas... pero estaba todo como si nada... xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 3:08 pm
Williama Shakespeare Franjo heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart puro amor por hoy Oh, y por qué tanto?? n.n!Porque sí, un corazón por cada gatito muerto este mes en la calle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 3:20 pm
Windward Midori Yume Windward Yo estoy cerca de ppe de gales y está todo funcionando :3 (fui a ver de puro curiosa xD ) jajajaj la dura!? xD si x) yo iba con la idea de que iba a haber desorden o gente apelotonada y rejas y pacos y máquinas... pero estaba todo como si nada... xd xp Pero si igual son rápidos para despejar todo, no sé cómo lo hacen, XD!
Que shining andas hoy! Te ves muy bien, =n . n=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 3:21 pm
Franjo Williama Shakespeare Franjo heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart puro amor por hoy Oh, y por qué tanto?? n.n!Porque sí, un corazón por cada gatito muerto este mes en la calle O.O Gatitos que tú has encontrado??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|