|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 5:51 pm
azhael voy a hacer algo para subir a deviantart *aprendiendo a usar sketchbookPro * 4laugh adore este programa Uy, los detesto a todos ustedes que saben usar esas cosas!
yo también quiero, po'h!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 6:15 pm
Yume, ahora voy a tener tiempo de hacer más cositas e intentaré hacer los pastelitos de pañolenci! Esos que me mostraste la otra vez!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 7:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 8:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:19 am
Pare´ que me conseguí práctica en el consejo regional de la cultura y las artes de la región del Maule redface
Espero todo salga bien T.T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:31 am
Pedroski A LA BIO A LA BAO A LA BIM BOM BAM EL CHANCHO ES INUTIL RA RA RA !! :hacepiruetas: 4laugh heart 4laugh intenta hacerlo sin batidora pos! igual el pie me quedó rico! JA! :toma!:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:36 am
Williama Shakespeare Yume, ahora voy a tener tiempo de hacer más cositas e intentaré hacer los pastelitos de pañolenci! Esos que me mostraste la otra vez! 4laugh 4laugh 4laugh tiii! yo le mostré el flan q estaba haciendo a mis hermanos y lo encontraron lindo! xD los dos me dijeron "hazme uno" ninja ya te había mostrado algunos de los cosines q tengo hechos? Un conejin ocio gaiano xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 9:37 am
Franjo Pare´ que me conseguí práctica en el consejo regional de la cultura y las artes de la región del Maule redface Espero todo salga bien T.T 4laugh q bienisimo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 10:43 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 2:15 pm
Midori Yume Williama Shakespeare Yume, ahora voy a tener tiempo de hacer más cositas e intentaré hacer los pastelitos de pañolenci! Esos que me mostraste la otra vez! 4laugh 4laugh 4laugh tiii! yo le mostré el flan q estaba haciendo a mis hermanos y lo encontraron lindo! xD los dos me dijeron "hazme uno" ninja ya te había mostrado algunos de los cosines q tengo hechos? Un conejin ocio gaiano xDo.o que lindis los cositos 4laugh Me hiciste acordar de los amigurumis emo mi quiere aprender <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 2:23 pm
gonk 8 dias mas de licencia demmet soy una bacteria con patas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 2:29 pm
azhael gonk 8 dias mas de licencia demmet soy una bacteria con patas Bueno al menos trata de disfrutar... dentro de lo que puedas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 2:32 pm
Windward azhael gonk 8 dias mas de licencia demmet soy una bacteria con patas Bueno al menos trata de disfrutar... dentro de lo que puedas sweatdrop sep por lo menos tengo como para 2 dias mas en cama y luego levantarme crying pero no puedo salir al frio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 2:35 pm
azhael Windward azhael gonk 8 dias mas de licencia demmet soy una bacteria con patas Bueno al menos trata de disfrutar... dentro de lo que puedas sweatdrop sep por lo menos tengo como para 2 dias mas en cama y luego levantarme crying pero no puedo salir al frio waa que mals.. pero vas a poder ver más películas :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|