|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 8:21 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 9:47 am
mmm acabo de ver el video donde unas weonas españolas le sacan la cresta a una ecuatoriana, solo por ser ecuatoriana
cada día detesto más a los españoles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 10:22 am
Dunadan mmm acabo de ver el video donde unas weonas españolas le sacan la cresta a una ecuatoriana, solo por ser ecuatoriana cada día detesto más a los españoles Yo no vi el video, solo leí la noticia, igual es una tremenda estupidez que algunos españoles sostengan prejuicios racistas a estas alturas, es una soberana pena que por ser sudamericano te traten como delincuente conozco experiencias cercanas, de gente que hace escala en España, la puerta de entrada a la UE, que va a Alemania y que son tratados como delincuentes. No puedo creer que este tipo de cosas sigan pasando, con razón los epañoles estaban aumentando la cantidad de becas que le dan a los sudamericanos, con esa fama...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 10:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 1:16 pm
Franjo Dunadan mmm acabo de ver el video donde unas weonas españolas le sacan la cresta a una ecuatoriana, solo por ser ecuatoriana cada día detesto más a los españoles Yo no vi el video, solo leí la noticia, igual es una tremenda estupidez que algunos españoles sostengan prejuicios racistas a estas alturas, es una soberana pena que por ser sudamericano te traten como delincuente conozco experiencias cercanas, de gente que hace escala en España, la puerta de entrada a la UE, que va a Alemania y que son tratados como delincuentes. No puedo creer que este tipo de cosas sigan pasando, con razón los epañoles estaban aumentando la cantidad de becas que le dan a los sudamericanos, con esa fama... Les cuanto que acá en Chile también existen personas que le pegan a otras por razones tan idiotas como esa, por ejemplo, por ser peruano, boliviano o chino, incluso. Y por otras razones aún más imbéciles como ser pokemón, ser dark, ser travesti, ser gay, ser carabinero, en fin, por cualquier cosa... Gente tarada hay en todos lados y de sobra. Si no me creen, den un vistazo en la calle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 2:12 pm
gonk gonk Ociosos nomas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 2:25 pm
Windward Pregunta: qué otro animal puede hacer "miau" aparte de un gato ? Si lo sé, no es muy interesante o profundo el asunto o.o un nimal q es como un mapache... raton xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 2:30 pm
Williama Shakespeare Franjo Dunadan mmm acabo de ver el video donde unas weonas españolas le sacan la cresta a una ecuatoriana, solo por ser ecuatoriana cada día detesto más a los españoles Yo no vi el video, solo leí la noticia, igual es una tremenda estupidez que algunos españoles sostengan prejuicios racistas a estas alturas, es una soberana pena que por ser sudamericano te traten como delincuente conozco experiencias cercanas, de gente que hace escala en España, la puerta de entrada a la UE, que va a Alemania y que son tratados como delincuentes. No puedo creer que este tipo de cosas sigan pasando, con razón los epañoles estaban aumentando la cantidad de becas que le dan a los sudamericanos, con esa fama... Les cuanto que acá en Chile también existen personas que le pegan a otras por razones tan idiotas como esa, por ejemplo, por ser peruano, boliviano o chino, incluso. Y por otras razones aún más imbéciles como ser pokemón, ser dark, ser travesti, ser gay, ser carabinero, en fin, por cualquier cosa... Gente tarada hay en todos lados y de sobra. Si no me creen, den un vistazo en la calle.mu guen comentario este a diferencia del mio q es 0 aporte xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 2:41 pm
stare la cuenta del banco esta = que ayer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 2:42 pm
4laugh que notable película de michel gondry: be kind rewind
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 2:43 pm
Dunadan stare la cuenta del banco esta = que ayer pero..... no me llamaste =x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 2:45 pm
azhael 4laugh que notable película de michel gondry: be kind rewind sweatdrop a mi me aburrio.... de hecho... no la vi entera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 2:48 pm