|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 5:11 pm
Williama Shakespeare Midori Yume Williama Shakespeare Midori Yume Williama Shakespeare Midori Yume ay... no se! xD incluso me gusta bree q está tan loca xD Uy, ella fue mi primera favorita! Y la Eve!!!eve!!??? la rubia!? uy... ella no... es demasiado b***h! xD Ya, pero ésa es la gracia de su personaje!es vdd... xD pero me supera uchas.... t.t nunca he visto desperate houswives completa! la agarro a veces Uff, yo no la veo hace mil años! Me dan ganas de arrendarla en Blockbuster! jojo! Y hasta cuándo estás de vacaciones? Yo mañana termino las clases. Lo único que quiero es que se acabe este semestre, me tiene demasiado chata! Oh, nunca me dijiste cómo te fue en la playa!no me gustaron los nuevos vecinos gay pero me quedo con la... hay se me fue el nombre XD la que tiene una hija y siempre le sale todo mal XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 5:20 pm
ClauDitto Williama Shakespeare Midori Yume Williama Shakespeare Midori Yume eve!!??? la rubia!? uy... ella no... es demasiado b***h! xD Ya, pero ésa es la gracia de su personaje!es vdd... xD pero me supera uchas.... t.t nunca he visto desperate houswives completa! la agarro a veces Uff, yo no la veo hace mil años! Me dan ganas de arrendarla en Blockbuster! jojo! Y hasta cuándo estás de vacaciones? Yo mañana termino las clases. Lo único que quiero es que se acabe este semestre, me tiene demasiado chata! Oh, nunca me dijiste cómo te fue en la playa!no me gustaron los nuevos vecinos gay pero me quedo con la... hay se me fue el nombre XD la que tiene una hija y siempre le sale todo mal XD Susan! Seiya dice que se siente identificada con ella y que de seguro es Sagitario! XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 5:23 pm
XD
el otro dia me re-mori de la risa cuando trataba de agradarles a los vecinos gay y al final dejo la caga XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 5:34 pm
ClauDitto XD el otro dia me re-mori de la risa cuando trataba de agradarles a los vecinos gay y al final dejo la caga XD Pero si es tan pastelaaa! Es cuestión de recordar cómo fue que le quemó la casa a la Eve!! XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 6:36 pm
A mi me gustaba el jardinero de la morena =X ninja mrgreen ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 7:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 7:27 pm
Pedroski A mi me gustaba el jardinero de la morena =X ninja mrgreen ninja la dura?? eri gay?? oh my lord!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 7:30 pm
ClauDitto Pedroski A mi me gustaba el jardinero de la morena =X ninja mrgreen ninja la dura?? eri gay?? oh my lord!! stare Feo nomah stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 7:36 pm
Pedroski ClauDitto Pedroski A mi me gustaba el jardinero de la morena =X ninja mrgreen ninja la dura?? eri gay?? oh my lord!! stare Feo nomah stare Tenía bonito físico, pero su cara... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 7:42 pm
Williama Shakespeare Pedroski ClauDitto Pedroski A mi me gustaba el jardinero de la morena =X ninja mrgreen ninja la dura?? eri gay?? oh my lord!! stare Feo nomah stare Tenía bonito físico, pero su cara... xp Y quien le miro la cara ? ninja mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 7:42 pm
oie y la loreto?
se quedo dormia pa siempre rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 7:48 pm
Maldito dolor de espalda! Y todo por esta estúpida silla! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 7:48 pm
Dunadan oie y la loreto? se quedo dormia pa siempre rofl Pobre, en la tarde me acordé de ella!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 7:51 pm
Pedroski Williama Shakespeare Pedroski ClauDitto Pedroski A mi me gustaba el jardinero de la morena =X ninja mrgreen ninja la dura?? eri gay?? oh my lord!! stare Feo nomah stare Tenía bonito físico, pero su cara... xp Y quien le miro la cara ? ninja mrgreen rofl Chistoso!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|