vas a decir algo? |
no, vengo a patear palomas nomas o.o |
|
33% |
[ 48 ] |
seeee, vengo a decir cualkier boludes XD |
|
37% |
[ 53 ] |
emm ... aca no venden cindors? O_o |
|
29% |
[ 42 ] |
|
Total Votes : 143 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2011 3:10 pm
Uh que bajon!
Confieso que empece la facu y que definitivamente elegi bien la catedra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2011 7:15 pm
que bueno!
confieso que me olvide el celular en lo de mi enamorado hace 2 dias y todavia no lo tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2011 6:42 am
Confieos que despues tengo que hablar con nacho para ver si le puedo comprar la cosa de dibujo tecnico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2011 7:52 am
Confieso que dentro de una hora pienso volver a dormir...hasta como las 4 de la tarde (es mi día libre y lo desperdició como yo quiero!!! > biggrin )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2011 12:47 pm
Confieso que veo estar uars episodio tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2011 1:03 pm
Qué corno es ese avatar!!?? ...Shaggy, me asustas O_ô" ------------------------------ Confieso que Shaggy me asusta, Mr.God me decepciona, Geckkus desaparece, El vIejo Violín dejó de acosarme, Inocencias parece haberse divorciado de mí, la fanática de Linterna Verde parece haberse extinguido y Majo precisa muchos muchos calmantes... La humanidad!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2011 1:38 pm
Confieos que quieor comer chocolate, pero no tengo demasiado dinero, ais que estoy decidiendo, igual mañana voy a lo de mi viejo y me daria plata...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2011 4:03 pm
Clark King Qué corno es ese avatar!!?? Es todo y nada al mismo tiempo, algo mas lejos de lo que tu entendimiento pueda apreciar, algo que te supera en todo aspecto de tu mortal vida :X (???) es eso o una especie de yeti extraño...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2011 4:04 pm
majo_princesita Confieos que quieor comer chocolate, pero no tengo demasiado dinero, ais que estoy decidiendo, igual mañana voy a lo de mi viejo y me daria plata... Comprame chocolate :B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 27, 2011 5:41 pm
confieso que hoy fue mi primer dia en el local y estuvo bueno, se me paso volando y mis compañeras son muy buena onda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cindoooooooor Vice Captain
|
Posted: Sat Aug 27, 2011 9:23 pm
Ya vas a correr por los pasillos cuando te roben las medias (?
Confieso que habra que esperar hasta el lunes, como buen peronista retrogrado consumidor de nafta super
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2011 4:58 am
Detesto al Yeti u.u" ------------------------------- Confieso que acabo de entrar a mi casa...tuve que saltar una reja y después abrir una ventana que tiene rejas y valiéndome de una caña (no caña de pescar...una caña comñun) tuve que "pescar la llave" y abrir la puerta..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 28, 2011 11:58 pm
confieso que por como viene la mano, esta noche no duermo JEJE mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2011 4:19 am
Confieos que me encanta dormir con sabana s recien lavadas, con olor a suavizxante de telas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2011 3:41 pm
Majo drogadicta! Confieso que mañana tengo quimica y me da una paja terrible....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|