|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:28 pm
Sebaaa!!!
Hum... bueno, te ves algo... cómo decirlo? ... cadavérico? Qué te pasa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:34 pm
Williama Shakespeare Franjo Sayuki Nargo Franjo cero onda, tengo que quedarme dos semanas más en Valdi, esperando los documentos y esperando que mi profesorcito lindo precioso del infierno corrija mi proyecto. Y yo que me quería ir para poder ir a mendigar práctica profesional... puchis... que lata sweatdrop y donde quieres ir a mendigar práctica :0? En algún museo O`higginiano, o en el INE de Talca, ahí veo, si no voy a tener que mendigar no sé, en una contructora o en la empresa que está construyendo el embalse o donde sea, tengo que venderme xD Y qué estudiaste? Supongo que ya lo has dicho, pero al menos yo no recuerdo qué fue.Antropología, en la Universidad Austral de Chile, más conocida como la Pinguina Uacha.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:34 pm
Williama Shakespeare Sebaaa!!!
Hum... bueno, te ves algo... cómo decirlo? ... cadavérico? Qué te pasa? hola 4laugh en este momento me encuentro averiado estoy con licencia y en cama con una inflamación a los pulmones y los bronquios esperando el resultado de lo q salga en las radiografías sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:37 pm
Franjo Antropología, en la Universidad Austral de Chile, más conocida como la Pinguina Uacha. Hum... y qué tal en alguna universidad, dando algún ramo o similar, o en un hotel de esos bien cuicos que se enfocan en extranjeros exploradores o en el norte de Chile? Bueno, trato de dar ideas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:38 pm
tienes este?? Battlefield_Bad_Company_NTSC_XBOX360-KFC
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:39 pm
azhael hola 4laugh en este momento me encuentro averiado estoy con licencia y en cama con una inflamación a los pulmones y los bronquios esperando el resultado de lo q salga en las radiografías sweatdrop Oh, es con relación a la cosa que te dio ayer? Sigues con tos infernal?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:40 pm
Dunadan tienes este?? Battlefield_Bad_Company_NTSC_XBOX360-KFC nop 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:40 pm
azhael Williama Shakespeare Sebaaa!!!
Hum... bueno, te ves algo... cómo decirlo? ... cadavérico? Qué te pasa? hola 4laugh en este momento me encuentro averiado estoy con licencia y en cama con una inflamación a los pulmones y los bronquios esperando el resultado de lo q salga en las radiografías sweatdrop Que cosas tan raras que te dan a ti gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:43 pm
Williama Shakespeare azhael hola 4laugh en este momento me encuentro averiado estoy con licencia y en cama con una inflamación a los pulmones y los bronquios esperando el resultado de lo q salga en las radiografías sweatdrop Oh, es con relación a la cosa que te dio ayer? Sigues con tos infernal?si es lo mismo , estoy con esto hace algunos dias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:49 pm
Windward azhael Williama Shakespeare Sebaaa!!!
Hum... bueno, te ves algo... cómo decirlo? ... cadavérico? Qué te pasa? hola 4laugh en este momento me encuentro averiado estoy con licencia y en cama con una inflamación a los pulmones y los bronquios esperando el resultado de lo q salga en las radiografías sweatdrop Que cosas tan raras que te dan a ti gonk si es algo comun sweatdrop medio comun pero delicado ya que puede ser una bronconeumonía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:50 pm
azhael si es lo mismo , estoy con esto hace algunos dias Y como te ha ido en las otras cosas de la vida? Hace tiempo que no sabía de ti, de hecho, hoy lei un PM tuyo y pensé que debía mandarte otro n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:53 pm
Qué frío tengooo!!! Y el día está tan rico afuera, pero no puedo salir porque debo estar instalada frente al pc contestando las últimas malditas pruebas gonk Qué ganas de ir al muelle o a caminar al lado del mar!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:53 pm
Williama Shakespeare azhael si es lo mismo , estoy con esto hace algunos dias Y como te ha ido en las otras cosas de la vida? Hace tiempo que no sabía de ti, de hecho, hoy lei un PM tuyo y pensé que debía mandarte otro n.n bien bien esperando que sucedan algunas cosas. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:57 pm
Debo dejar de comer atún todos los días, los gatos comienzan a saborearse cuando paso al lado de ellos... será que me salieron escamas o que empiezo a tener olor a pescado?? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|