|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 9:11 am
cero onda, tengo que quedarme dos semanas más en Valdi, esperando los documentos y esperando que mi profesorcito lindo precioso del infierno corrija mi proyecto. Y yo que me quería ir para poder ir a mendigar práctica profesional...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 9:21 am
Sólo quiero que lleguen las 5:00 pm de mañanaaa!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 9:30 am
Franjo cero onda, tengo que quedarme dos semanas más en Valdi, esperando los documentos y esperando que mi profesorcito lindo precioso del infierno corrija mi proyecto. Y yo que me quería ir para poder ir a mendigar práctica profesional... puchis... que lata sweatdrop y donde quieres ir a mendigar práctica :0?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 9:40 am
uta me voy a perder "desesperate housewives" crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 9:41 am
ClauDitto uta me voy a perder "desesperate housewives" crying Uy, yo hace ene rato que no la veo x.x!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 10:32 am
que son madres las weas de series que ven
viejas copuchentas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 10:41 am
Dunadan que son madres las weas de series que ven viejas copuchentas Me encanta la ropa que sale ahí... Y en Lipstick jungle!!! whee Además, es ClauDitto... Qué esperas? O quieres que veamos Lost?? Eso sí que es fome xp Cero tratamiento de la trama!!! Una falta de respeto a los otros guionistas. Al menos estas otras series sólo pretenden entretener y no son una hiper pretensión de tener algo de "contenido".
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 11:40 am
a la fran también le gusta, debe ser una serie pa' minas minas copuchentas mrgreen
y si de contenido te refieres a drama o aprendizaje y webas así, prefiero la vida diaria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 11:56 am
Sayuki Nargo Franjo cero onda, tengo que quedarme dos semanas más en Valdi, esperando los documentos y esperando que mi profesorcito lindo precioso del infierno corrija mi proyecto. Y yo que me quería ir para poder ir a mendigar práctica profesional... puchis... que lata sweatdrop y donde quieres ir a mendigar práctica :0? En algún museo O`higginiano, o en el INE de Talca, ahí veo, si no voy a tener que mendigar no sé, en una contructora o en la empresa que está construyendo el embalse o donde sea, tengo que venderme xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:13 pm
llegaron mis libracos blaugh blaugh blaugh blaugh
Fundacion Fundacion E Imperio Segunda Fundacion Hacia La Fundacion El fin de la eternidad Cuentos Completos 1 Asimov Cuentos Completos 2 Asimov
Si alguien me quiere regalar fundacion y tierra no me enojo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:18 pm
Dunadan a la fran también le gusta, debe ser una serie pa' minas minas copuchentas mrgreen y si de contenido te refieres a drama o aprendizaje y webas así, prefiero la vida diaria rofl Mi vida es un poco más relajada! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:19 pm
Franjo Sayuki Nargo Franjo cero onda, tengo que quedarme dos semanas más en Valdi, esperando los documentos y esperando que mi profesorcito lindo precioso del infierno corrija mi proyecto. Y yo que me quería ir para poder ir a mendigar práctica profesional... puchis... que lata sweatdrop y donde quieres ir a mendigar práctica :0? En algún museo O`higginiano, o en el INE de Talca, ahí veo, si no voy a tener que mendigar no sé, en una contructora o en la empresa que está construyendo el embalse o donde sea, tengo que venderme xD mish! te falta la pura práctica?
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:23 pm
Franjo Sayuki Nargo Franjo cero onda, tengo que quedarme dos semanas más en Valdi, esperando los documentos y esperando que mi profesorcito lindo precioso del infierno corrija mi proyecto. Y yo que me quería ir para poder ir a mendigar práctica profesional... puchis... que lata sweatdrop y donde quieres ir a mendigar práctica :0? En algún museo O`higginiano, o en el INE de Talca, ahí veo, si no voy a tener que mendigar no sé, en una contructora o en la empresa que está construyendo el embalse o donde sea, tengo que venderme xD Y qué estudiaste? Supongo que ya lo has dicho, pero al menos yo no recuerdo qué fue.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 31, 2008 12:23 pm