|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 5:17 am
xd creo que con 3 dias sin dormir, es normal que me duela tanto la cabeza y los ojos
gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 6:26 am
Williama Shakespeare Él es asi... No sé qué le ve Yume... Pobrecita! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 6:50 am
por finnnnnnnnnnnnnnn} me puedo ir a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fkr mgfkm57 yfjdkso09i8u y7bh{lñ^fpkgi9ub8y hcnlmd.rl'huy¿b7gvf´b{ojnkrm´pkhnjuhbfkd,+l kv0j<9h b+z{
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:13 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:19 am
Hecate Tsubaki xd creo que con 3 dias sin dormir, es normal que me duela tanto la cabeza y los ojos gonk gonk gonk Duerma más mija, si empieza a ver manchas negras, mejor vaya descansar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:34 am
Williama Shakespeare Él es asi... No sé qué le ve Yume... Pobrecita! eek crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:35 am
Hecate Tsubaki xd creo que con 3 dias sin dormir, es normal que me duela tanto la cabeza y los ojos gonk gonk gonk weona!!! te vai a morirte!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 8:54 am
aaah toy cagao de hambre y eso que tomé desayuno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 9:31 am
Hecate Tsubaki por finnnnnnnnnnnnnnn}
me puedo ir a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fkr mgfkm57 yfjdkso09i8u y7bh{lñ^fpkgi9ub8y hcnlmd.rl'huy¿b7gvf´b{ojnkrm´pkhnjuhbfkd,+l kv0j<9h b+z{ Eso es un garabato o será que de tanto tiempo sin dormir aprendiste un nueo idioma? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 10:41 am
miren
si escribe igualito a como habla
rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:16 am
Dunadan miren si escribe igualito a como habla rofl rofl rofl rofl rofl rofl Jojo! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 11:50 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:06 pm
creo que voy a morir...de un paro cardíaco...o una embolia.
asi como, rai nau gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:07 pm
Franjo Hecate Tsubaki xd creo que con 3 dias sin dormir, es normal que me duela tanto la cabeza y los ojos gonk gonk gonk Duerma más mija, si empieza a ver manchas negras, mejor vaya descansar. eek si en la mañana veía caleta de manchas y bichos que no existían xD y las cosas se movían, como que balaban danza árabe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 30, 2008 12:15 pm
Hecate Tsubaki Franjo Hecate Tsubaki xd creo que con 3 dias sin dormir, es normal que me duela tanto la cabeza y los ojos gonk gonk gonk Duerma más mija, si empieza a ver manchas negras, mejor vaya descansar. eek si en la mañana veía caleta de manchas y bichos que no existían xD y las cosas se movían, como que balaban danza árabe gonk duermete monga!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|