|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 8:10 pm
Midori Yume Williama Shakespeare Midori Yume xd erm... comorl!? no llores! ya falta poco para el reencuentro fijo! surprised Reencuentro fijo? O.o Qué es eso?jajajaj xD esque no sabia como decirlo... lol pero ceunod termines pos! y vuelvas! y ya ten juntas again biggrin XD, jojo, yo pensé que era otra cosa! Algo más específico, no sé! Oh, bueno, si Dios quiere, sólo falta un año y cinco meses, que ojalá se pasen volando.
Y qué cuentas, niña Yume?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 8:17 pm
Williama Shakespeare Midori Yume Williama Shakespeare Midori Yume xd erm... comorl!? no llores! ya falta poco para el reencuentro fijo! surprised Reencuentro fijo? O.o Qué es eso?jajajaj xD esque no sabia como decirlo... lol pero ceunod termines pos! y vuelvas! y ya ten juntas again biggrin XD, jojo, yo pensé que era otra cosa! Algo más específico, no sé! Oh, bueno, si Dios quiere, sólo falta un año y cinco meses, que ojalá se pasen volando.
Y qué cuentas, niña Yume?puf! el tiempo está pasando mas rapido q antes... xD siento yo jjjajajaa ay! yo no cuento nada pq soy fome xD! mmm aunque.. toy de vacaciones! *3* y lasemana pasada tube en la playa mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 8:23 pm
Midori Yume Williama Shakespeare Midori Yume Williama Shakespeare Midori Yume xd erm... comorl!? no llores! ya falta poco para el reencuentro fijo! surprised Reencuentro fijo? O.o Qué es eso?jajajaj xD esque no sabia como decirlo... lol pero ceunod termines pos! y vuelvas! y ya ten juntas again biggrin XD, jojo, yo pensé que era otra cosa! Algo más específico, no sé! Oh, bueno, si Dios quiere, sólo falta un año y cinco meses, que ojalá se pasen volando.
Y qué cuentas, niña Yume?puf! el tiempo está pasando mas rapido q antes... xD siento yo jjjajajaa ay! yo no cuento nada pq soy fome xD! mmm aunque.. toy de vacaciones! *3* y lasemana pasada tube en la playa mrgreen Uy, vacaciones, qué rico! Nosotros terminamos el semestre recién este viernes y después vienen los exámenes, así que estoy chata, queriendo que llegue y que no llegue el viernes porque es el último plazo para entregar mil cosas que aún ni empiezo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 9:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 9:30 pm
Él es asi... No sé qué le ve Yume... Pobrecita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:26 pm
este es uno de los momentos en que me gustaría que mi pololo fuera como todos los hombres stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:28 pm
Sayuki Nargo este es uno de los momentos en que me gustaría que mi pololo fuera como todos los hombres stressed O . o ! Qué raro comentario! Y por qué te gustaría eso??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:40 pm
Sinceramente no puedo dormir... llevo así ya dos noches - .-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 10:55 pm
Windward Sinceramente no puedo dormir... llevo así ya dos noches - .- Wow! A mí me pasa lo contrario, me cuesta mucho mantenerme despierta... Estás preocupada o ansiosa por algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:14 pm
Williama Shakespeare Windward Sinceramente no puedo dormir... llevo así ya dos noches - .- Wow! A mí me pasa lo contrario, me cuesta mucho mantenerme despierta... Estás preocupada o ansiosa por algo?Si, clases, pruebas, kanjis malditos D: no tengo vacaciones hasta ...el 18 de septiembre xd gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:34 pm
Windward Williama Shakespeare Windward Sinceramente no puedo dormir... llevo así ya dos noches - .- Wow! A mí me pasa lo contrario, me cuesta mucho mantenerme despierta... Estás preocupada o ansiosa por algo?Si, clases, pruebas, kanjis malditos D: no tengo vacaciones hasta ...el 18 de septiembre xd gonk Kanjis? Y por qué kanjis??
Si te sirve de consuelo, mis clases terminan el viernes y la otra semana empieza la semana de exámenes y la otra, el segundo semestre... Y yo, para alcanzar a hacer todo, le pedí a Seiya que me ayudara a hacer las pruebas (que nos dan para la casa, lo que es peor!!!) y la tengo leyendo novelas y contestándome las preguntas XD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:41 pm
Williama Shakespeare Windward Williama Shakespeare Windward Sinceramente no puedo dormir... llevo así ya dos noches - .- Wow! A mí me pasa lo contrario, me cuesta mucho mantenerme despierta... Estás preocupada o ansiosa por algo?Si, clases, pruebas, kanjis malditos D: no tengo vacaciones hasta ...el 18 de septiembre xd gonk Kanjis? Y por qué kanjis??
Si te sirve de consuelo, mis clases terminan el viernes y la otra semana empieza la semana de exámenes y la otra, el segundo semestre... Y yo, para alcanzar a hacer todo, le pedí a Seiya que me ayudara a hacer las pruebas (que nos dan para la casa, lo que es peor!!!) y la tengo leyendo novelas y contestándome las preguntas XD!!! xd buuu bueno al menos tienes ayuda :3 a mi me lanzan los kanjis por oleadas asique apenas termino de aprender unos cuantos altiro nos entregan más xp y entremedio de eso están los controles semanales y las pruebas y estoy hasta más arriba de la cabeza burning_eyes más encima estamos preparando nuestro "speech" xD para el concurso de oratoria y eso es un cacho ... Pero bueno, la vida del estudiante.... Ya me voy a hacer alguna otra cosa a ver si me da sueño. Adiós y ánimo con los estudios !! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 11:51 pm
Windward Williama Shakespeare Windward Williama Shakespeare Windward Sinceramente no puedo dormir... llevo así ya dos noches - .- Wow! A mí me pasa lo contrario, me cuesta mucho mantenerme despierta... Estás preocupada o ansiosa por algo?Si, clases, pruebas, kanjis malditos D: no tengo vacaciones hasta ...el 18 de septiembre xd gonk Kanjis? Y por qué kanjis??
Si te sirve de consuelo, mis clases terminan el viernes y la otra semana empieza la semana de exámenes y la otra, el segundo semestre... Y yo, para alcanzar a hacer todo, le pedí a Seiya que me ayudara a hacer las pruebas (que nos dan para la casa, lo que es peor!!!) y la tengo leyendo novelas y contestándome las preguntas XD!!! xd buuu bueno al menos tienes ayuda :3 a mi me lanzan los kanjis por oleadas asique apenas termino de aprender unos cuantos altiro nos entregan más xp y entremedio de eso están los controles semanales y las pruebas y estoy hasta más arriba de la cabeza burning_eyes más encima estamos preparando nuestro "speech" xD para el concurso de oratoria y eso es un cacho ... Pero bueno, la vida del estudiante.... Ya me voy a hacer alguna otra cosa a ver si me da sueño. Adiós y ánimo con los estudios !! whee Lo mismo para ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|