Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8229 8230 8231 8232 8233 8234 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

Williama Shakespeare

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 8:10 pm

Midori Yume
Williama Shakespeare
Midori Yume
xd erm... comorl!?

no llores! ya falta poco para el reencuentro fijo! surprised

Reencuentro fijo? O.o Qué es eso?
jajajaj xD esque no sabia como decirlo... lol

pero ceunod termines pos! y vuelvas! y ya ten juntas again biggrin

XD, jojo, yo pensé que era otra cosa! Algo más específico, no sé! Oh, bueno, si Dios quiere, sólo falta un año y cinco meses, que ojalá se pasen volando.

Y qué cuentas, niña Yume?
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 8:17 pm

Williama Shakespeare
Midori Yume
Williama Shakespeare
Midori Yume
xd erm... comorl!?

XD, jojo, yo pensé que era otra cosa! Algo más específico, no sé! Oh, bueno, si Dios quiere, sólo falta un año y cinco meses, que ojalá se pasen volando.

puf! el tiempo está pasando mas rapido q antes... xD siento yo jjjajajaa

ay! yo no cuento nada pq soy fome xD! mmm aunque.. toy de vacaciones! *3* y lasemana pasada tube en la playa mrgreen

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Williama Shakespeare

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 8:23 pm

Midori Yume
Williama Shakespeare
Midori Yume
Williama Shakespeare
Midori Yume
xd erm... comorl!?

puf! el tiempo está pasando mas rapido q antes... xD siento yo jjjajajaa

ay! yo no cuento nada pq soy fome xD! mmm aunque.. toy de vacaciones! *3* y lasemana pasada tube en la playa mrgreen

Uy, vacaciones, qué rico! Nosotros terminamos el semestre recién este viernes y después vienen los exámenes, así que estoy chata, queriendo que llegue y que no llegue el viernes porque es el último plazo para entregar mil cosas que aún ni empiezo gonk
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 8:44 pm

pico pal que lee

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

nomeet

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 9:15 pm

Dunadan
pico pal que lee

Tan fino...
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 9:30 pm

Franjo
Dunadan
pico pal que lee

Tan fino...

Él es asi... No sé qué le ve Yume... Pobrecita!

Williama Shakespeare

Sayuki Nargo
Vice Captain

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 10:26 pm

este es uno de los momentos en que me gustaría que mi pololo fuera como todos los hombres stressed
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 10:28 pm

Sayuki Nargo
este es uno de los momentos en que me gustaría que mi pololo fuera como todos los hombres stressed

O . o !
Qué raro comentario! Y por qué te gustaría eso??

Williama Shakespeare

Windward
Captain

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 10:40 pm

Sinceramente no puedo dormir... llevo así ya dos noches - .-
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 10:55 pm

Windward

Wow! A mí me pasa lo contrario, me cuesta mucho mantenerme despierta... Estás preocupada o ansiosa por algo?

Williama Shakespeare

Windward
Captain

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 11:14 pm

Williama Shakespeare
Windward

Wow! A mí me pasa lo contrario, me cuesta mucho mantenerme despierta... Estás preocupada o ansiosa por algo?
Si, clases, pruebas, kanjis malditos D: no tengo vacaciones hasta ...el 18 de septiembre xd gonk
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 11:34 pm

Windward
Williama Shakespeare
Windward

Si, clases, pruebas, kanjis malditos D: no tengo vacaciones hasta ...el 18 de septiembre xd gonk

Kanjis? Y por qué kanjis??

Si te sirve de consuelo, mis clases terminan el viernes y la otra semana empieza la semana de exámenes y la otra, el segundo semestre... Y yo, para alcanzar a hacer todo, le pedí a Seiya que me ayudara a hacer las pruebas (que nos dan para la casa, lo que es peor!!!) y la tengo leyendo novelas y contestándome las preguntas XD!!!

Williama Shakespeare

Windward
Captain

PostPosted: Tue Jul 29, 2008 11:41 pm

Williama Shakespeare
Windward
Williama Shakespeare
Windward

Si te sirve de consuelo, mis clases terminan el viernes y la otra semana empieza la semana de exámenes y la otra, el segundo semestre... Y yo, para alcanzar a hacer todo, le pedí a Seiya que me ayudara a hacer las pruebas (que nos dan para la casa, lo que es peor!!!) y la tengo leyendo novelas y contestándome las preguntas XD!!!
xd buuu bueno al menos tienes ayuda :3 a mi me lanzan los kanjis por oleadas asique apenas termino de aprender unos cuantos altiro nos entregan más xp
y entremedio de eso están los controles semanales y las pruebas y estoy hasta más arriba de la cabeza burning_eyes más encima estamos preparando nuestro "speech" xD para el concurso de oratoria y eso es un cacho ...

Pero bueno, la vida del estudiante....

Ya me voy a hacer alguna otra cosa a ver si me da sueño. Adiós y ánimo con los estudios !! whee
PostPosted: Tue Jul 29, 2008 11:51 pm

Windward
Williama Shakespeare
Windward
Williama Shakespeare
Windward

xd buuu bueno al menos tienes ayuda :3 a mi me lanzan los kanjis por oleadas asique apenas termino de aprender unos cuantos altiro nos entregan más xp
y entremedio de eso están los controles semanales y las pruebas y estoy hasta más arriba de la cabeza burning_eyes más encima estamos preparando nuestro "speech" xD para el concurso de oratoria y eso es un cacho ...

Pero bueno, la vida del estudiante....

Ya me voy a hacer alguna otra cosa a ver si me da sueño. Adiós y ánimo con los estudios !! whee

Lo mismo para ti

Williama Shakespeare

Hecate Tsubaki

PostPosted: Wed Jul 30, 2008 1:45 am

gonk puta la wea

ir o no ir gonk gonk
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8229 8230 8231 8232 8233 8234 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games