Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
+ La chikioficina de Ku + Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 821 822 823 824 825 826 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kurenst

PostPosted: Fri Mar 24, 2006 8:05 am

_Ann-unamun_
Buenos dias linda kusita.......espero que hoy hayas amanecido muy bien^^ yo estaba hasta hace unos minutos muy bien..pero ya me amargaron el dia...... stare stressed *repira* bueno andare por aqui si me necesitas....ya sabes que paro en el msn..asi que..cuidate

4laugh waaaa ancita los mapaches te adoran y mas por que los rescataste ayer hihihi cudate bonita y no te amargues por personas que ni al caso, shi?
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 8:06 am

-Nochi-Guu-
surprised Saludos Kusita bellaaa!!! whee heart

Hola Nochi que no te pillen anda mas whee

--

contestacion post alex y ancita atras

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Mar 24, 2006 8:27 am

Kurenst
_Ann-unamun_
Buenos dias linda kusita.......espero que hoy hayas amanecido muy bien^^ yo estaba hasta hace unos minutos muy bien..pero ya me amargaron el dia...... stare stressed *repira* bueno andare por aqui si me necesitas....ya sabes que paro en el msn..asi que..cuidate

4laugh waaaa ancita los mapaches te adoran y mas por que los rescataste ayer hihihi cudate bonita y no te amargues por personas que ni al caso, shi?

yo se que no debo andar haciendo higado..pero pues me llegan que traten de especular en mi vida personal...eso no es juego.... stressed
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 9:47 am

_Ann-unamun_

yo se que no debo andar haciendo higado..pero pues me llegan que traten de especular en mi vida personal...eso no es juego.... stressed

uy no vida personal no se metan *saca su antorcha* quien fue scream

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Mar 24, 2006 9:49 am

Kurenst
_Ann-unamun_

uy no vida personal no se metan *saca su antorcha* quien fue scream

gonk crying me llega la gente metiche!!!!!!!!! *se tira al piso* gonk crying
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 9:55 am

[ Message temporarily off-line ]

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Mar 24, 2006 9:59 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 10:03 am

_Ann-unamun_

^^ gracias!!!!!!!!! por eso siempre me hace bien hablar contigo.... ^^ *se le abraza y le da su besito de jirafa* hoy no te lo di ^^...sabes son pocas las personas que siempre me ayudan y las quiero mucho... pero tu, atita y marce son como mi equilibrio....fuera de eso tengo amigas muy buenas...como angelin, delaish, desert, solo nombro mujeres^^ bueno ya que todos saben quienes son mis amigos...no necesito mensionarlos^^

wiiii mi besito de jirafa hihihihi n_n que bueno que te hago sentir bien linda

nah ademas somos lindas sin preocupaciones imaginate tener familia e hijos XD nah mejor me dedico a cuidarlos que estar haciendo sentir mal a las personas tu tranqui linda somos jovenes y hermosas 4laugh

xd si eso lo dije yo

Kurenst

Kurenst

PostPosted: Fri Mar 24, 2006 10:05 am

miranda!!!! gonk que abran una fecha el viernes quiero ir a verlos crying
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 10:07 am

sweatdrop ya se que esto no tiene nada que ver con el tema pero ancita eh visto en maple a gente de nivel 9 lanzado como bolitas de enrgia.. eso como se hace gonk

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Mar 24, 2006 10:07 am

Kurenst
_Ann-unamun_

^^ gracias!!!!!!!!! por eso siempre me hace bien hablar contigo.... ^^ *se le abraza y le da su besito de jirafa* hoy no te lo di ^^...sabes son pocas las personas que siempre me ayudan y las quiero mucho... pero tu, atita y marce son como mi equilibrio....fuera de eso tengo amigas muy buenas...como angelin, delaish, desert, solo nombro mujeres^^ bueno ya que todos saben quienes son mis amigos...no necesito mensionarlos^^

wiiii mi besito de jirafa hihihihi n_n que bueno que te hago sentir bien linda

nah ademas somos lindas sin preocupaciones imaginate tener familia e hijos XD nah mejor me dedico a cuidarlos que estar haciendo sentir mal a las personas tu tranqui linda somos jovenes y hermosas 4laugh

xd si eso lo dije yo

jajajaja^^ bueno tu quisas si lo seas..pero yo no... xp jajaja bueno.... miranda?? te gusta tanto?? jajaja a mi solo me gustan algunas canciones y solo porque reziel me iso esscucharlas^^
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 10:09 am

_Ann-unamun_

jajajaja^^ bueno tu quisas si lo seas..pero yo no... xp jajaja bueno.... miranda?? te gusta tanto?? jajaja a mi solo me gustan algunas canciones y solo porque reziel me iso esscucharlas^^

crying tengo sus tres discos desde que los vi el locomotion en sus videos raros me encantaron tanto que fui a la tienda de discos a pedir su CD y solo me vieron raro sweatdrop yo los segui desde que no eran nadita conocidos

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Mar 24, 2006 10:12 am

Kurenst
sweatdrop ya se que esto no tiene nada que ver con el tema pero ancita eh visto en maple a gente de nivel 9 lanzado como bolitas de enrgia.. eso como se hace gonk

o.o? pues con skil de mago...luego que haces tu cambio pues activas tus skills....tu no lo has echo.....?? recuerdas que yo mato con garras?? pues tambien tengo la bolita de energia pero no la utilizo confused no me gusta^^
PostPosted: Fri Mar 24, 2006 10:13 am

_Ann-unamun_
Kurenst

o.o? pues con skil de mago...luego que haces tu cambio pues activas tus skills....tu no lo has echo.....?? recuerdas que yo mato con garras?? pues tambien tengo la bolita de energia pero no la utilizo confused no me gusta^^

neutral pero no tienes que apretar nada para que salga?

es que la chica esta estaba vestida igual que yo y le salia y ya le subi los skills crying pero no se comos e saca

Kurenst

Oo ni-chan oO

PostPosted: Fri Mar 24, 2006 10:14 am

Kurenst
_Ann-unamun_

crying tengo sus tres discos desde que los vi el locomotion en sus videos raros me encantaron tanto que fui a la tienda de discos a pedir su CD y solo me vieron raro sweatdrop yo los segui desde que no eran nadita conocidos

asu..... bueno...yo por el contrario ..escucho una cancion y me enamoro de ella la busco como loca^^ hasta encontrarla..por ejemplo...ando en busca de esta cancion --> somewhere_over_the_ra ....que es de israel kamakawiwo'ole ^^ es realmente linda...y me gusta por que la escuche en mi programa favorito en warnel chanel^^ ER
Reply
Arte y Mas

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 821 822 823 824 825 826 ... 1202 1203 1204 1205 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games