|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:02 am
Roll Schlechter Athenna Schlechter Roll Schlechter post para ver si la hora esta correcta eek hija xD porke stas tan flaka?xD se tragaron namas la mitad emo dejaron la cola confused kien te komio? un gato?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:03 am
Vors Schlechter El peor pastel de carne de londres no lo komeria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:06 am
|
|
|
|
|
|
|
Athenna Schlechter stare si, este horario sta mal y nadie hace nada por kitarlo xD see y la escusa estupida que dan oh es para ahorrar energia! y si me comio un gato =__=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:09 am
Roll Schlechter Athenna Schlechter stare si, este horario sta mal y nadie hace nada por kitarlo xD see y la escusa estupida que dan oh es para ahorrar energia! y si me comio un gato =__= es una vil mentira, si santa klos se la kree ¬¬ yo odio ste maldito horario porke me pone de malas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:09 am
xd quejumbrosas! jamas podran viajar por el mundo con esa actitud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:12 am
Vors Schlechter xd quejumbrosas! jamas podran viajar por el mundo con esa actitud lol, no twin para viajar por el mundo se necesita dinero, nadie nos dejaria viajar kon actitud, ni a la skina, lol xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:13 am
Athenna Schlechter Vors Schlechter xd quejumbrosas! jamas podran viajar por el mundo con esa actitud lol, no twin para viajar por el mundo se necesita dinero, nadie nos dejaria viajar kon actitud, ni a la skina, lol xd exacto! xd por eso me conseguire un anciano millonario aunque no me de sexo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:16 am
Roll Schlechter Athenna Schlechter Vors Schlechter xd quejumbrosas! jamas podran viajar por el mundo con esa actitud lol, no twin para viajar por el mundo se necesita dinero, nadie nos dejaria viajar kon actitud, ni a la skina, lol xd exacto! xd por eso me conseguire un anciano millonario aunque no me de sexo rofl hahahaha xD lo matas de placer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:17 am
seee lol heart
y luego le saldran muchas disque esposas
no me dejara nada emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:19 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:23 am
es que veo mucha television rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:24 am
Roll Schlechter es que veo mucha television rofl si seguro puras novelas de churrovisa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:26 am
Vors Schlechter Roll Schlechter es que veo mucha television rofl si seguro puras novelas de churrovisa rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|