|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:49 pm
crying que tan malo es tener una tarjeta grafica de 128? la nvidia gforce 8400 gs?
como para poder jugar lineage por ejemplo, o usar programas de mdelado 3D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 8:13 pm
azhael Midori Yume RETROCEDAN!!!! tengo una tostada! y no dudaré en usarla! xp hace falta el domokun podemos reemplazarlo! xD *me sin corazon* dramallama dramallama dramallama y... pq sacaron adomo? cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 8:13 pm
Dunadan Midori Yume RETROCEDAN!!!! tengo una tostada! y no dudaré en usarla! le echo mantequilla y me la como pero esta quemada! asi q no te va a quedar rica muajuajua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 8:19 pm
Por derechos de autor. Que tontera xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 8:20 pm
Windward Por derechos de autor. Que tontera xp t.t q triste.... aunque... es vdd xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 8:22 pm
Midori Yume Windward Por derechos de autor. Que tontera xp t.t q triste.... aunque... es vdd xD Pero el domo es muy viejo !! y ahora vienen con la cosa... Ni que fueran a hacer una película o algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 8:27 pm
Windward Midori Yume Windward Por derechos de autor. Que tontera xp t.t q triste.... aunque... es vdd xD Pero el domo es muy viejo !! y ahora vienen con la cosa... Ni que fueran a hacer una película o algo quizá los japos se quejaron o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 8:28 pm
Midori Yume Windward Midori Yume Windward Por derechos de autor. Que tontera xp t.t q triste.... aunque... es vdd xD Pero el domo es muy viejo !! y ahora vienen con la cosa... Ni que fueran a hacer una película o algo quizá los japos se quejaron o.o Pero tienen mil monos mejores que un domo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 8:36 pm
Encotré uno pero está al revés gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 8:51 pm
azhael como se hace en css el codigo para hacer que al poner el cursor sobre un boton, en otro div se vea la imagen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 8:52 pm
Windward Encotré uno pero está al revés gonk  rofl perodelo guelta pos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 9:01 pm
Midori Yume Windward Encotré uno pero está al revés gonk  rofl perodelo guelta pos ñaa.. Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 9:04 pm
Windward Midori Yume Windward Encotré uno pero está al revés gonk  rofl perodelo guelta pos ñaa.. Dx yo creo q alguien en gaia debe tener nu domo por ahí O_O tiene q estar! a buscar domos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 9:10 pm