Welcome to Gaia! ::

~the Chilean Embassy Guild~

Back to Guilds

Tags: chile, español, spanish, international, boobs 

Reply ~the Chilean Embassy Guild~
~The Chilean Embassy Guild~ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8222 8223 8224 8225 8226 8227 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Holi!
.
100%
 100%  [ 23 ]
Total Votes : 23

nomeet

PostPosted: Sun Jul 27, 2008 11:22 pm

Hecate Tsubaki
yo siempre quise comprar el manga, pero solo esta de editorial española creo
.. y son 21 tomos gonk gonk gonk
crying

xp sho me las llore todas con las ovas

Es que PSME tiene de todo, yo estaba re tensa casi asustada con el primer cap y el cabro chico maligno, y con todas las escenas un tanto "violentas" en el sentido más amplio de la palabra.

EN fin, como dije es una cosa que tiene DE TODO, yo no he leido el manga, porque no lo he encontrado completo, cuando fuí a Méx lo vi, en inglés y de pava no usé la tarjeta que mi padre amablamente me dió, es que soy amarrete, pero bueno... es lo que hay, buscaré la película y si encuentro los torrents o algo te los hago llegar con el mensajero xD
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 12:14 am

el lolo de los mandados dramallama

yo estaba buscando los mangas en español en internerd, es casi seguro que están todos. .. rolleyes a falta de pan...

Hecate Tsubaki

Hecate Tsubaki

PostPosted: Mon Jul 28, 2008 1:33 am

loco hace el terrible frio gonk
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 3:28 am

gonk stella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hecate Tsubaki

Hecate Tsubaki

PostPosted: Mon Jul 28, 2008 5:01 am

pueden creer que en la universidad aun hay gente que no sabe hacer una bibliografía?
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 6:45 am

que inocente...jajaja lo que te espera en el mundo real

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

nomeet

PostPosted: Mon Jul 28, 2008 8:13 am

Hecate Tsubaki
pueden creer que en la universidad aun hay gente que no sabe hacer una bibliografía?

Ni lo digas, odio las reglas wnas de las bibliografías, que hazla según la AAA, que cita según la American Ethnologist, según el formato de cita del FONDECYT, odio esas putas pautas que no sirven para nada, que el año el autor la página en TAL orden. y si citas de una manera no puedes hacer notas al pié, etc, etc, etc.

Lo peor de todo, es que hay como 300000000 maneras de hacer una bibliografía, y al final tienes que poner no la que más te acomode, sino la que dicta tal o cual publicación.

Te juro que lo único que quiero es comprarme un software que se llama Ethnograph que tu le metes los libros no más a una base de datos y cuando dices "OMG, estoy citando a Marx" te da la opción de elegir dentro de tu base de datos, qué libro del tata Marx estás citando y también la forma del citado, según a AA, la AE, o lo que sea y de AHI DIRECTO A TU HOJA DE BIBLIOGRAFIA ! . Ese programa es dios y te ahorra muchísimo trabajo, por ahora las hago a MANO, o sea 3 páginas de bibliografía con formato "x" es una soberana lata

Es una mafia eso de la forma de citar para publicaciones científicas (sociales), y si eso está mal te rechazan TODO el paper.

Odio las bibliografías, además si no las hacen te acusan de plagio y ahí se pone todo color de hormiga, porque te mandan a sumario de sumario a consejo de escuela, facultad y de ahí si eres MUY culpable te echan de la carrera.

En fin, perdonen la rudeza de esta porquería, pero odio hacer las bibligrafías xD.
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 10:31 am

dramallama

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Williama Shakespeare

PostPosted: Mon Jul 28, 2008 10:52 am

Franjo
Hecate Tsubaki

Ni lo digas, odio las reglas wnas de las bibliografías, que hazla según la AAA, que cita según la American Ethnologist, según el formato de cita del FONDECYT, odio esas putas pautas que no sirven para nada, que el año el autor la página en TAL orden. y si citas de una manera no puedes hacer notas al pié, etc, etc, etc.

Lo peor de todo, es que hay como 300000000 maneras de hacer una bibliografía, y al final tienes que poner no la que más te acomode, sino la que dicta tal o cual publicación.

Te juro que lo único que quiero es comprarme un software que se llama Ethnograph que tu le metes los libros no más a una base de datos y cuando dices "OMG, estoy citando a Marx" te da la opción de elegir dentro de tu base de datos, qué libro del tata Marx estás citando y también la forma del citado, según a AA, la AE, o lo que sea y de AHI DIRECTO A TU HOJA DE BIBLIOGRAFIA ! . Ese programa es dios y te ahorra muchísimo trabajo, por ahora las hago a MANO, o sea 3 páginas de bibliografía con formato "x" es una soberana lata

Es una mafia eso de la forma de citar para publicaciones científicas (sociales), y si eso está mal te rechazan TODO el paper.

Odio las bibliografías, además si no las hacen te acusan de plagio y ahí se pone todo color de hormiga, porque te mandan a sumario de sumario a consejo de escuela, facultad y de ahí si eres MUY culpable te echan de la carrera.

En fin, perdonen la rudeza de esta porquería, pero odio hacer las bibligrafías xD.

Compartimos el sentimiento de odio!
Pero también es cierto que en la universidad hay demasiada gente que no sabe cómo se hacen.
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 10:54 am

Cómo se llama el nuevo avi de Kurika? Alguien lo recuerda? Alguien que me sople? Please?

Williama Shakespeare

Hecate Tsubaki

PostPosted: Mon Jul 28, 2008 10:57 am

gonk no pero si las reglas sobre bibliografias son latosas

y hay miles de formas...que tenindo los manuales (indicaciones) y habiendo tantas formas, que no conozcan ninguna?!!
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 11:18 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Otachi

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 11:58 am

rofl rofl rofl
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 12:00 pm

mmmm amo las vacaciones heart

Midori Yume
Vice Captain

5,050 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hoarder 150

Dunadan
Crew

750 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jul 28, 2008 12:40 pm

En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel
lugar un conocido de la familia y preguntó...
- ¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien?
- Si, mi burro mató a mi suegra de una patada.
- ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?
- No... ¡Vinieron a comprar el burro!
Reply
~the Chilean Embassy Guild~

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8222 8223 8224 8225 8226 8227 ... 8723 8724 8725 8726 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games