|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 5:58 pm
no entendí el club del suicidio
alguien la entendió??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 6:19 pm
Dunadan no entendí el club del suicidio alguien la entendió?? cuál era esa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 6:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 6:36 pm
sabes, lo peor es que estoy en grupo con puras tontorronas y mas encima con mal gusto y desorganizadas... y tontas gonk que manera de ser incompetente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 7:28 pm
Puuuchas... cachetea a cada una de esas cabras de parte mía >:0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 7:56 pm
Porfiria Dunadan no entendí el club del suicidio alguien la entendió?? cuál era esa? xd una pelicula japonesa.... enferma! como ellos solos xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 8:23 pm
quien quiere comprar un notebook conmigo?
Componentes PROCESADOR Procesador Intel® Core™2 Duo T5670 (1.8GHz, 2MB L2 Cache, 800MHz FSB) SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Basic Original, Service Pack 1 - Español PANTALLA LCD Pantalla Ancha LCD 15.4" WXGA Anti-Reflejo MEMORIA 2GB Doble Canal Compartido DDR2 SDRAM a 667MHZ, 2 DIMMS DISPOSITIVOS OPTICOS 8X DVD+/-RW con capacidad de escritura Doble-Capa DVD+/-R TARJETA DE VIDEO 256MB NVIDIA® GeForce™ 8400M GS DISCO DURO Disco Duro SATA de 160GB (7200RPM) con Sensor de Caida Libre TARJETA INALÁMBRICA Mini Tarjeta Intel® 4965AGN Wireless-N CÁMARA WEB Cámara Web Integrada de 1.3 MP y micrófono Digital LECTOR BIOMÉTRICO Sín Lector Biométrico UPEK® BATERIA PRIMARIA Batería de Ión de Litio de 6 celdas [58 Watt-Horas]
Accesorios PRODUCTIVIDAD Microsoft® Works 9.0 (NO Incluye Microsoft® Word) - Español ANTI-VIRUS Y SEGURIDAD McAfee Security Center con VirusScan, Firewall y Privacidad (30 dias de Evaluación) - Español PROGRAMA DE ADOBE Adobe® Reader 8.1 - Español ADAPTADOR DE CORRIENTE Cable de Corriente de 3 Pies/planos, 3 cable
Servicio y Software SERVICIO DE SOPORTE 2 Años de garantía limitada en el sitio con respuesta ls siguiente día laborable Incluido también con su sistema Pictaflex personalizado en revés del LCD Sin Imagen / Texto personalizado Tarjeta de Sonido Sonido de Alta definición 2.0 Modelo de Procesador Intel Centrino (Etiqueta)
___________________________________ Vostro 1510 Precio Comenzando Desde $852.602 Ahorro Instantáneo $201.000 Subtotal $651.602 Moneda local, incluye fletes, importación e IVA.
como los vostro tienen un descuento por llevar 2 unidades saldria en realidad
$ 488.701 c/u
y aun fata hablar con el loco de dell a ver si baja el precio o agrega otras cosas, tiene expansion hasta 4 gb ram, pero convene mas comrparla por fuera, y no arruina la garantia, creo que 2 gb de ram ddr2 667, salen como 20k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 8:26 pm
se me olvido mencionar que se puede pagar de 12 cuotas (sin intereses...eso decía la pag)
y se puede pagar con VISA, MASTERCARD y american express (este ultimo no recuerdo bien)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 8:53 pm
GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOOGAMBIO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMBINO GAMBINOGAMBINOGAMB INOGAMBINOGAMBI NOGAMBINOG AMBINOGA MBIN O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:23 pm
Quiero banderita de durem peeero me da una paja atroz jugarsh esas leseras gonk
A todo esto alguien casha donde esta la lista de los top posters ? pa taparle la boca a gente de otros foros ninja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:28 pm
Pedroski Quiero banderita de durem peeero me da una paja atroz jugarsh esas leseras gonk A todo esto alguien casha donde esta la lista de los top posters ? pa taparle la boca a gente de otros foros ninja blaugh y... ni idea la bandera te la ganas por jugar una vez el dia 2... creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 9:55 pm
oiga sita. franjo , cual película? yo no tenia idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:22 pm
Hecate Tsubaki oiga sita. franjo , cual película? yo no tenia idea Yo supe de ella hace como 30 minutos, xD, y la descubrí en un sitio en Italiano, así que la buscaré y te paso la información. Esto es lo que sale en la Wiki: Movie Please Save My Earth Movie: From Alice to Rin-kun is a two-hour "movie" narrated by Alice, reminiscing on the events of the OVA as she strolls through a park on her way to meet up with Rin. The movie adds a couple of new scenes at the very end but removes an hour of footage from the original. The "present day" scenes of Alice and Rin from the movie add scenes that were not present in the manga. Tal parece que no es una película como tal pero... de todas maneras la buscaré.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 27, 2008 10:30 pm
yo siempre quise comprar el manga, pero solo esta de editorial española creo .. y son 21 tomos gonk gonk gonk crying
xp sho me las llore todas con las ovas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|