|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:38 am
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter ps hay a punto de ir a tomarme una pastilla y kerer estas en cama acostada boca abajo u.ú y eso mami porq estabas de mal humor? por lo del cambio de horario? confused si hija, año tras año me friegan el circadiano mas de lo ke ya sta y eso me pone de malss xp xd me imagino maa aqui solo lo hicieron un año pero fue para fin de año omg en serio? *pensando seriamente en mudarse kon su hija*sip 3nodding y eso fue hace cm 3 años atras whee wiiiiiiiiiiiii hahaha kon tal de ya no tener stos kambios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:49 am
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter ps hay a punto de ir a tomarme una pastilla y kerer estas en cama acostada boca abajo u.ú y eso mami porq estabas de mal humor? por lo del cambio de horario? confused si hija, año tras año me friegan el circadiano mas de lo ke ya sta y eso me pone de malss xp xd me imagino maa aqui solo lo hicieron un año pero fue para fin de año omg en serio? *pensando seriamente en mudarse kon su hija*sip 3nodding y eso fue hace cm 3 años atras whee wiiiiiiiiiiiii hahaha kon tal de ya no tener stos kambios xd jajaja xd entoncs vente para aka mami whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 10:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 10:24 am
OwO a q hora llegas mami? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 10:35 am
Pink Sky Schlechter OwO a q hora llegas mami? ninja en la noche supongo xD *desde el avion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 10:51 am
No ahi lugar como londres!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 10:56 am
post para ver si la hora esta correcta eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 10:57 am
Vors Schlechter No ahi lugar como londres! yo kiero ir a londres xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 10:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 10:58 am
Roll Schlechter post para ver si la hora esta correcta eek hija xD porke stas tan flaka?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:00 am
El peor pastel de carne de londres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 11:00 am
Athenna Schlechter Roll Schlechter post para ver si la hora esta correcta eek hija xD porke stas tan flaka?xD se tragaron namas la mitad emo dejaron la cola confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|