|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 1:22 pm
Oh, quién es? Bacán su maquillaje, a mí nunca me resulta delinearme bien los ojos XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 2:02 pm
Absolut Vanilia Sayuki Nargo desde que puntaje se sacan los otros items? =/! olimpiadas my a**! yo leí que alguien dijo que era con un promedio sobre 8.5 en los juegos Quote: Win up to 2 items per set! Finish a set to get one prize, and get an average score of 7.5 or up for the other. A new set every day! era 7.5
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 2:07 pm
Williama Shakespeare Oh, quién es? Bacán su maquillaje, a mí nunca me resulta delinearme bien los ojos XD! pues a mi me parece un monstruo horrriiiiible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 2:08 pm
Williama Shakespeare Hecate Tsubaki Dunadan Williama Shakespeare Dunadan la pancha me deja solo por 2 o 3 días! Oh! eek Será que tiene otro? rolleyes rofl no soy inseguro razz mujeres hay muchas cool eso no es ser seguro, eso es ser fresco surprised Me quedé pensando en esto y es cierto que mujeres hay muchas, pero hay otra mujer como Yume? Me refiero a: da lo mismo la mujer que esté a tu lado y con cualquiera sentirás lo que sientes con ella o es que en verdad cada persona es única y especial?
Admito que es un cuestionamiento muy de mina, pero es interesante hacérselo, o no lo creen?yo creo que eso es algo intimo que es de cada uno y creo tb que tienes mucho tiempo para pensar!, estay de vacaciones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 2:16 pm
Absolut Vanilia Absolut Vanilia Sayuki Nargo desde que puntaje se sacan los otros items? =/! olimpiadas my a**! yo leí que alguien dijo que era con un promedio sobre 8.5 en los juegos Quote: Win up to 2 items per set! Finish a set to get one prize, and get an average score of 7.5 or up for the other. A new set every day! era 7.5 tenkiu! a saqué el primero 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 2:17 pm
no puedo creer que esté estudiando de nuevo para la psu...
el sistema es injusto!
pd: crying voy a sacar como 500 en matemáticas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 2:19 pm
eek eek eek The X-Files: The Complete Collector's Edition 280 dolares crying lo compro o no lo compro rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 2:20 pm
Sayuki Nargo no puedo creer que esté estudiando de nuevo para la psu... el sistema es injusto! pd: crying voy a sacar como 500 en matemáticas! que te ayude tu hermano? a el no le fue rebien?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 2:45 pm
Sayuki Nargo no puedo creer que esté estudiando de nuevo para la psu... el sistema es injusto! pd: crying voy a sacar como 500 en matemáticas! Y por qué tienes que darla de nuevo? Te quieres cambiar de carrera? Y no puedes hacer cambio interno?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 2:47 pm
Dunadan Williama Shakespeare Hecate Tsubaki Dunadan Williama Shakespeare Dunadan la pancha me deja solo por 2 o 3 días! Oh! eek Será que tiene otro? rolleyes rofl no soy inseguro razz mujeres hay muchas cool eso no es ser seguro, eso es ser fresco surprised Me quedé pensando en esto y es cierto que mujeres hay muchas, pero hay otra mujer como Yume? Me refiero a: da lo mismo la mujer que esté a tu lado y con cualquiera sentirás lo que sientes con ella o es que en verdad cada persona es única y especial?
Admito que es un cuestionamiento muy de mina, pero es interesante hacérselo, o no lo creen?yo creo que eso es algo intimo que es de cada uno y creo tb que tienes mucho tiempo para pensar!, estay de vacaciones? Hum... puede ser...
Oh! Y nada de vacaciones, recién el 1 de agosto acaban las clases y luego los exámenes son hasta el 16 XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 2:49 pm
Williama Shakespeare Sayuki Nargo no puedo creer que esté estudiando de nuevo para la psu... el sistema es injusto! pd: crying voy a sacar como 500 en matemáticas! Y por qué tienes que darla de nuevo? Te quieres cambiar de carrera? Y no puedes hacer cambio interno?quiero seguir otra carrera, y como titulada tengo como un 10% de posibilidades... como el ajillo! lo que me proponen es alargar la carrera otro semestre y tomar ramos de la otra, para que me acepten las paralelas... pero quiero terminar esta carrera de una vez sweatdrop pero es que no es que alguien me ayude, si de cachar, cacho... pero el training lo perdí! después de 5 años de no sumar ni restar, me demoro una hora en 20 preguntas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 3:15 pm
Estoy completamente enamorada de Gustavo Bécquer!!! heart crying
Maldicióoon! Será que Seiya podrá entenderlo?? gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 3:21 pm
Sayuki Nargo quiero seguir otra carrera, y como titulada tengo como un 10% de posibilidades... como el ajillo! lo que me proponen es alargar la carrera otro semestre y tomar ramos de la otra, para que me acepten las paralelas... pero quiero terminar esta carrera de una vez sweatdrop pero es que no es que alguien me ayude, si de cachar, cacho... pero el training lo perdí! después de 5 años de no sumar ni restar, me demoro una hora en 20 preguntas crying Jojo! Yo me demoraría 20 horas en 1 pregunta, XD!
Y qué carrera te interesa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|