|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 11:20 am
Hoydía los juegos están más difíciles D:<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 11:26 am
Windward Hoydía los juegos están más difíciles D:< me da lata que no te expliquen nada! como que tienes que adivinar que hacer... yo al principio no cachaba naipe neutral
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 11:32 am
Sayuki Nargo Windward Hoydía los juegos están más difíciles D:< me da lata que no te expliquen nada! como que tienes que adivinar que hacer... yo al principio no cachaba naipe neutral Yo tampoco. A veces hacía lo que no tenía que hacer xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 11:51 am
Williama Shakespeare Dunadan la pancha me deja solo por 2 o 3 días! Oh! eek Será que tiene otro? rolleyes rofl no soy inseguro razz mujeres hay muchas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 11:52 am
Sayuki Nargo uchaaa... quiero playa... o salir de stgo crying y que le detiene?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 11:59 am
Dunadan Williama Shakespeare Dunadan la pancha me deja solo por 2 o 3 días! Oh! eek Será que tiene otro? rolleyes rofl no soy inseguro razz mujeres hay muchas cool eso no es ser seguro, eso es ser fresco surprised hay rol?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 12:14 pm
Hecate Tsubaki Dunadan Williama Shakespeare Dunadan la pancha me deja solo por 2 o 3 días! Oh! eek Será que tiene otro? rolleyes rofl no soy inseguro razz mujeres hay muchas cool eso no es ser seguro, eso es ser fresco surprised hay rol? supongo que si, el sabado suspendimos porque el guille no podía
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 12:43 pm
Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan Williama Shakespeare Dunadan la pancha me deja solo por 2 o 3 días! Oh! eek Será que tiene otro? rolleyes rofl no soy inseguro razz mujeres hay muchas cool eso no es ser seguro, eso es ser fresco surprised hay rol? supongo que si, el sabado suspendimos porque el guille no podía si hay avisa, y di que si a alguien le gusta el salame, que lleve, lo mismo para las aceitunas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 12:48 pm
Sayuki Nargo desde que puntaje se sacan los otros items? =/! olimpiadas my a**! yo leí que alguien dijo que era con un promedio sobre 8.5 en los juegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 12:52 pm
stare oye me queda poca bateria y tengo mala señal, cualquier cosa mejor mandame un pm
stare pesaoh'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 12:52 pm
no entiendo lo del salame y aceitunas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 12:57 pm
Hecate Tsubaki stare oye me queda poca bateria y tengo mala señal, cualquier cosa mejor mandame un pm stare pesaoh' rota nomas stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 1:02 pm
Sayuki Nargo desde que puntaje se sacan los otros items? =/! olimpiadas my a**! Qué? Es con puntaje??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 1:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 22, 2008 1:20 pm
Hecate Tsubaki Dunadan Williama Shakespeare Dunadan la pancha me deja solo por 2 o 3 días! Oh! eek Será que tiene otro? rolleyes rofl no soy inseguro razz mujeres hay muchas cool eso no es ser seguro, eso es ser fresco surprised Me quedé pensando en esto y es cierto que mujeres hay muchas, pero hay otra mujer como Yume? Me refiero a: da lo mismo la mujer que esté a tu lado y con cualquiera sentirás lo que sientes con ella o es que en verdad cada persona es única y especial?
Admito que es un cuestionamiento muy de mina, pero es interesante hacérselo, o no lo creen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|