|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 7:21 am
voy a desayunar >_< intento normalizar mi cirkadiano ante el p*to kambio de hora
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:39 am
good morning family =) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:46 am
Pink Sky Schlechter good morning family =) xd Good Morning Baltimore!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:49 am
Vors Schlechter Pink Sky Schlechter good morning family =) xd Good Morning Baltimore! WoOoLa papi cm tash? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:50 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:52 am
xd pues acostado y en ayuno jajajaja y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:54 am
Bueno dias maa whee
jajaja xd yo "arreglando mi cuarto" xd y diciendo tonterias porq tengo algo de sueño jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:57 am
hola hijita ^^
buen dia twin 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 8:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:06 am
ya de mejor humor hija y tu?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:11 am
ps hay a punto de ir a tomarme una pastilla y kerer estas en cama acostada boca abajo u.ú y eso mami porq estabas de mal humor? por lo del cambio de horario? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:13 am
Pink Sky Schlechter ps hay a punto de ir a tomarme una pastilla y kerer estas en cama acostada boca abajo u.ú y eso mami porq estabas de mal humor? por lo del cambio de horario? confused si hija, año tras año me friegan el circadiano mas de lo ke ya sta y eso me pone de malss xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:15 am
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter ps hay a punto de ir a tomarme una pastilla y kerer estas en cama acostada boca abajo u.ú y eso mami porq estabas de mal humor? por lo del cambio de horario? confused si hija, año tras año me friegan el circadiano mas de lo ke ya sta y eso me pone de malss xp xd me imagino maa aqui solo lo hicieron un año pero fue para fin de año
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:23 am
Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter ps hay a punto de ir a tomarme una pastilla y kerer estas en cama acostada boca abajo u.ú y eso mami porq estabas de mal humor? por lo del cambio de horario? confused si hija, año tras año me friegan el circadiano mas de lo ke ya sta y eso me pone de malss xp xd me imagino maa aqui solo lo hicieron un año pero fue para fin de año omg en serio? *pensando seriamente en mudarse kon su hija*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 05, 2009 9:31 am
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter ps hay a punto de ir a tomarme una pastilla y kerer estas en cama acostada boca abajo u.ú y eso mami porq estabas de mal humor? por lo del cambio de horario? confused si hija, año tras año me friegan el circadiano mas de lo ke ya sta y eso me pone de malss xp xd me imagino maa aqui solo lo hicieron un año pero fue para fin de año omg en serio? *pensando seriamente en mudarse kon su hija*sip 3nodding y eso fue hace cm 3 años atras whee wiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|