|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:34 pm
ajaja se me antojó LA ROLA de paquita xD
Rata inmunda animal rastrero escoria de la vida adefesio mal hecho infra humano expectro del infierno maldita sabandija cuanto daño me has hecho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:35 pm
Alimaña culebra ponsoñosa deshecho de la vida te odio y te desprecio Rata de dos patas te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero Aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito Maldita sanguijuela maldita cucaracha que infectas donde picas que hieres y que matas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:36 pm
Chiwawas que bien me hace sentir xDDD
ajajaja que roliisiima eaa eaa eaa..!! xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OtaKaS ajaajajaa uy uyyy a ver, definamos que es un OtaKaS en acción? (A) rofl rofl rofl rofl de la buena como creeee redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OtaKaS Alimaña culebra ponsoñosa deshecho de la vida te odio y te desprecio Rata de dos patas te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero Aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito Maldita sanguijuela maldita cucaracha que infectas donde picas que hieres y que matas wahahahaha xDD buenisiiiiiiima xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:39 pm
Sintas Vel OtaKaS ajaajajaa uy uyyy a ver, definamos que es un OtaKaS en acción? (A) rofl rofl rofl rofl de la buena como creeee redface ajaj sigo sin entender xDDD ajaj dela buena?? quiere decir que me drogo con mari-jho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:41 pm
Pink Sky Schlechter OtaKaS Alimaña culebra ponsoñosa deshecho de la vida te odio y te desprecio Rata de dos patas te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero Aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito Maldita sanguijuela maldita cucaracha que infectas donde picas que hieres y que matas wahahahaha xDD buenisiiiiiiima xD jaja verdad que si?? xDD ajaaj eaa eaaa pink si sabe..!!! xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 7:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:19 pm
gonk OMG! las mulas corren rampantes por todo el guild!!! gonk
invacion mulera!!! gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:34 pm
Chicachun gonk OMG! las mulas corren rampantes por todo el guild!!! gonk invacion mulera!!! gonk gonk gonk gonk donde donde, que no las veo?¡ xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:06 pm
hora del drama D:!
La chun parece sospechosa ninja
Creo que es una mula o_o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:47 pm
Mexican yoshi hora del drama D:! wahahaha siempre he sido una mula mensi rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 9:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 10:04 pm
Chicachun wahahaha siempre he sido una mula mensi rofl Si es cierto xD ... como se llama tu cuenta original? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |