|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:45 pm
biggrin voy a ir a la premiere de gigolo por accidente 2
blaugh y me llevo a yunita hihihi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:47 pm
Kurenst xd bueno toda la paleta es light.. asi que ni idea no se si comerla xd xd jajaja que cosas raras en esta vida JAJAJJA wiiii esa pelicula debe estar chistosa jajajaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 1:50 pm
@.@ pareta light? acaso pesa menos?
rayos, por que tengo la mania d estsar mordiendo cosas, especialemtne plumas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:02 pm
biggrin ya me voy cuidense mucho quieren
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 2:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:09 pm
Kurenst biggrin ya me voy cuidense mucho quieren graciaas ku.. tu igual! 4laugh cuidatee! ----------- hola reck!!!!!!! whee que tal como estas? ------------- lacus: jaajajaj xd ya ves ahora se inventando de todo light! surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 3:50 pm
HOLAAAA!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh ,.... como hacen para cambiarse de posicion? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 4:39 pm
vanechan HOLAAAA!!! 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh ,.... como hacen para cambiarse de posicion? .-. hola vaneneeeeeeeeee lindaaaaaa 4laugh pues en el profile" ve ahi y tiene botoncitos nuevos! ------------------------------- POR CIERTOOOOOOO @@ LOGRE PASAR MAS ALLA DE LA ESTACION DE TRENES DRAC! NO LO PODIA CREER! JAJAJA ya esta me tope con un tipo desnudo xd mira mira (igual es medio aburrido porqu eni puedes atrapar a los bichitos y no hay mucha gente stare ) arrow Click! arrow Cick!! arrow Cick!! arrow Cick!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 5:26 pm
Ooohh!! que lindo se ve el Gaia Town whee ....
Lo intente geme pero el profile no funciona XDD... y estoy enviciada con maple @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 6:42 pm
^0^ ma, en donde tienes tu casa?
a ver si hay espacio, pa' poner la mia cercas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 6:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 6:48 pm
vanechan Ooohh!! que lindo se ve el Gaia Town whee .... Lo intente geme pero el profile no funciona XDD... y estoy enviciada con maple @.@ JAJAJ todos enviciamos ahora con eso de maple xd ------------------- lacus: hmm ahora veooooo para que la pongas por pronto.. igual despues de la prueba vana mover toodas las casitas 3nodding podremos escoger de nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 6:51 pm
JAJAAJ los ojillos! jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 6:55 pm
^^ see, pero ya viendo el mapa, podemos saber a donde vamos, para asi agarrar casita rapido @.@
planeacion familiar? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 06, 2005 7:02 pm
Lacus_Clyne ^^ see, pero ya viendo el mapa, podemos saber a donde vamos, para asi agarrar casita rapido @.@ planeacion familiar? xD JAJA SIII por ahora estoy en el 1027 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|