|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 3:23 pm
gonk ay! q horrible! van a embarazar a lola!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 3:28 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Porfiria *-* graciaaas.. aunque siempre me quedan partes amorfas... -___- me rindoo xd pero loca, yo no entiendo, puedes dibujar super bien una figura humana, realista y todo y no un mono desproporcionado xDDD xp a mi tampoco me resultan los monos (estilo anime) pero longuis!!! cuando un mono anime a tenido q ser proporcionado!? xD bueno... algunos lo son, pero la mayoría no! 50% ojos loco! *morí* Pero eso es sólo con los bueno, tiernos y giles, porque lo que son los malos... todos miopes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 3:29 pm
Midori Yume gonk ay! q horrible! van a embarazar a lola! o.O que deforme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 3:31 pm
Williama Shakespeare Midori Yume Hecate Tsubaki Porfiria *-* graciaaas.. aunque siempre me quedan partes amorfas... -___- me rindoo xd pero loca, yo no entiendo, puedes dibujar super bien una figura humana, realista y todo y no un mono desproporcionado xDDD xp a mi tampoco me resultan los monos (estilo anime) pero longuis!!! cuando un mono anime a tenido q ser proporcionado!? xD bueno... algunos lo son, pero la mayoría no! 50% ojos loco! *morí* Pero eso es sólo con los bueno, tiernos y giles, porque lo que son los malos... todos miopes!miopes? rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 3:34 pm
Windward Midori Yume Dunadan Midori Yume Dunadan sioh con las sabanas rofl rofl rofl rofl prrrr heart oye mor sacale picas al mono este que nos espia, cuentale de tu adquisicion ninja , aunque dps se lo prestamos = xd no kieres contarle tu? SANDMAN! heart heart heart Es idea mía o hay varios de esos libros sweatdrop Porque yo tengo uno que es de Neil Gaiman y Yoshitaka Amano o estoy puro leseando D: ? sweatdrop gonk xp ese salio hace poco (unos pocos años xD) pero ese con amano no es comic tradicional, es ilustracion plus texto...aunque igual se considera comic oye dunda donde los conseguiste? internerd?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 3:35 pm
Windward Midori Yume gonk ay! q horrible! van a embarazar a lola! o.O que deforme cierto! o.o es una aberracion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 3:36 pm
Hecate Tsubaki Windward Midori Yume Dunadan Midori Yume Dunadan sioh con las sabanas rofl rofl rofl rofl prrrr heart oye mor sacale picas al mono este que nos espia, cuentale de tu adquisicion ninja , aunque dps se lo prestamos = xd no kieres contarle tu? SANDMAN! heart heart heart Es idea mía o hay varios de esos libros sweatdrop Porque yo tengo uno que es de Neil Gaiman y Yoshitaka Amano o estoy puro leseando D: ? sweatdrop gonk xp ese salio hace poco (unos pocos años xD) pero ese con amano no es comic tradicional, es ilustracion plus texto...aunque igual se considera comic oye dunda donde los conseguiste? internerd? no.... fuimos a la comiqueria nu mas !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 3:38 pm
que tení' contra los miopes? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 3:47 pm
Hecate Tsubaki que tení' contra los miopes? emo xd dijo q eran... MALOS? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 4:00 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki que tení' contra los miopes? emo xd dijo q eran... MALOS? xD crying crying somos las personas mas buenas y tiernas del mundo 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 4:09 pm
Midori Yume gonk ay! q horrible! van a embarazar a lola! No puedo creer que aún sigan adelante con esa novela en Canal 13 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 4:11 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Hecate Tsubaki que tení' contra los miopes? emo xd dijo q eran... MALOS? xD crying crying somos las personas mas buenas y tiernas del mundo 4laugh Todos los malos son miopes (hablando de Animé), lo que no implica que todos los miopes sean malos XD
En cuanto a la bondad y ternura de Hécate, no omitiré comentarios blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 4:14 pm
Williama Shakespeare Midori Yume gonk ay! q horrible! van a embarazar a lola! No puedo creer que aún sigan adelante con esa novela en Canal 13 XDwaaaaa..... yo tp! solo kería ver el final feliz! pero ya .... no se q espero xD nada.... creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 4:26 pm