|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 1:58 pm
Williama Shakespeare o . O Tengo ganas de escuchar muchas canciones del "Sleeping with ghosts" de Placebo pero en vivo, y no me refiero a escuchar las versiones en concierto, sino a estar como en una tocata de Placebo XD! heart piwi!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 2:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 2:12 pm
oye q pesado! si tenía q hacer tramites en la "mañana" rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 2:21 pm
Midori Yume oye q pesado! si tenía q hacer ramites en la "mañana" rofl sioh con las sabanas rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 2:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 2:27 pm
Dunadan Midori Yume oye q pesado! si tenía q hacer ramites en la "mañana" rofl sioh con las sabanas rofl rofl rofl rofl prrrr heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 2:35 pm
Midori Yume Dunadan Midori Yume oye q pesado! si tenía q hacer ramites en la "mañana" rofl sioh con las sabanas rofl rofl rofl rofl prrrr heart oye mor sacale picas al mono este que nos espia, cuentale de tu adquisicion ninja , aunque dps se lo prestamos =
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 2:44 pm
Dunadan Midori Yume Dunadan Midori Yume oye q pesado! si tenía q hacer ramites en la "mañana" rofl sioh con las sabanas rofl rofl rofl rofl prrrr heart oye mor sacale picas al mono este que nos espia, cuentale de tu adquisicion ninja , aunque dps se lo prestamos = xd no kieres contarle tu? SANDMAN! heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 2:53 pm
*indiferencia*
dramallama
*indiferencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 2:54 pm
Midori Yume Dunadan Midori Yume Dunadan Midori Yume oye q pesado! si tenía q hacer ramites en la "mañana" rofl sioh con las sabanas rofl rofl rofl rofl prrrr heart oye mor sacale picas al mono este que nos espia, cuentale de tu adquisicion ninja , aunque dps se lo prestamos = xd no kieres contarle tu? SANDMAN! heart heart heart Es idea mía o hay varios de esos libros sweatdrop Porque yo tengo uno que es de Neil Gaiman y Yoshitaka Amano o estoy puro leseando D: ? sweatdrop gonk xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 2:56 pm
Hecate Tsubaki *indiferencia* dramallama *indiferencia* tnz no te lo prestamos??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 2:58 pm
Windward Midori Yume Dunadan Midori Yume Dunadan sioh con las sabanas rofl rofl rofl rofl prrrr heart oye mor sacale picas al mono este que nos espia, cuentale de tu adquisicion ninja , aunque dps se lo prestamos = xd no kieres contarle tu? SANDMAN! heart heart heart Es idea mía o hay varios de esos libros sweatdrop Porque yo tengo uno que es de Neil Gaiman y Yoshitaka Amano o estoy puro leseando D: ? sweatdrop gonk xp son varios tomos yo conté 10 tomos edicion tapa dura y de las tapa blanda haaartos haaartos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 3:00 pm
Hecate Tsubaki *indiferencia* dramallama *indiferencia* eshaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 3:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 18, 2008 3:20 pm
PUCHA ESTOS GILES DE GAIA PONEN ANUNCIO DEL NUEVO MANGA Y APENAS TIENEN LA PRIMERA PAGINA PA VER
oh! xD mayusculas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|