|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:43 am
Kurenst _Ann-unamun_ gracias *se las resive y se las come de una en una* gracias linda....eres muy amable tas wi linda? solo estoy muy cansada y un poco ...digamos que un poco wi...pero ya se me pasara ... *le sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:43 am
Alucard____glz *Los mapaches aceptan el trato y se van* <.
X___X malditos mapaches >.>!!! xd me vengare >. xd pero son lindos con sus franjitas negras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:45 am
Kurenst Alucard____glz *Los mapaches aceptan el trato y se van* <.
X___X malditos mapaches >.>!!! xd me vengare >. xd pero son lindos con sus franjitas negras yo tome esa foto o.o y eso ke vez tiradito XD era su comida les daba de comer en canada =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:49 am
_Ann-unamun_ solo estoy muy cansada y un poco ...digamos que un poco wi...pero ya se me pasara ... *le sonrie* no estes wii aunque si deseas estar wi esta bien yo aqui te cuido 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:51 am
Alucard____glz yo tome esa foto o.o y eso ke vez tiradito XD era su comida les daba de comer en canada =P waaa que bellos!!! ya vez si los quieres por que quieres cocinarlos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:52 am
Kurenst Alucard____glz yo tome esa foto o.o y eso ke vez tiradito XD era su comida les daba de comer en canada =P waaa que bellos!!! ya vez si los quieres por que quieres cocinarlos??? eske dime si no se te antoja comerlos de lo peshosho ke estan <.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:54 am
Alucard____glz eske dime si no se te antoja comerlos de lo peshosho ke estan <.< comerlos a mimos si no meterlos a la olla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:56 am
Kurenst _Ann-unamun_ solo estoy muy cansada y un poco ...digamos que un poco wi...pero ya se me pasara ... *le sonrie* no estes wii aunque si deseas estar wi esta bien yo aqui te cuido 4laugh ^^ no importa ya se me pasara *se hacerca y le da un besito de jirafa* ya se me pasara *le sonrie y se levanta a dejar la tasita del te y el platito que contenia las galletitas* esta muy rico todo *se dirige a dejarlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:57 am
_Ann-unamun_ ^^ no importa ya se me pasara *se hacerca y le da un besito de jirafa* ya se me pasara *le sonrie y se levanta a dejar la tasita del te y el platito que contenia las galletitas* esta muy rico todo *se dirige a dejarlo* nuuu no te levantes yo lo llevo tu debes de mejorarte me gusta mas cuando ruedas por ahi whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:58 am
Kurenst _Ann-unamun_ ^^ no importa ya se me pasara *se hacerca y le da un besito de jirafa* ya se me pasara *le sonrie y se levanta a dejar la tasita del te y el platito que contenia las galletitas* esta muy rico todo *se dirige a dejarlo* nuuu no te levantes yo lo llevo tu debes de mejorarte me gusta mas cuando ruedas por ahi whee jajaja ok...ok...*se vuelve a acostar en el silloncito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 8:59 am
Wenu paso a retirarme o_O!!! aiosss >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 9:02 am
Alucard____glz Wenu paso a retirarme o_O!!! aiosss >.> adiu adiu *le da galletas para el camino* y no comas mapaches whee oye por cierto me quedo con tu foto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 9:03 am
_Ann-unamun_ jajaja ok...ok...*se vuelve a acostar en el silloncito* *le da un libro para que se entretenga mientras ella se sienta junto de ella y empieza a leer*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 9:04 am
Kurenst _Ann-unamun_ jajaja ok...ok...*se vuelve a acostar en el silloncito* *le da un libro para que se entretenga mientras ella se sienta junto de ella y empieza a leer* *mira el libro* o.O? *lo muerde* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 23, 2006 9:07 am
_Ann-unamun_ *mira el libro* o.O? *lo muerde* domokun oooh... *le cambia el libro por cuadernos para iluminar y le da crayolas, tambien las saco para mi y empiezo a dibujar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|